fbpx

El Coleguita (Marina) - Es hora de comer delicioso!... ¿Estan listos? ¡Vamos!

porfinportadaaaaa

Los mejores recuerdos casi siempre son cuando ecuentras calidad, sabor y una excelente atención en un mismo lugar. Y si!, si estas leyendo estas líneas no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer uno de los lugares ya tradicionales de Marina Vallarta, hablamos de El Coleguita que desde 1989 abrieron sus puertas y al paso del tiempo, hoy por hoy es un lugar donde la pasas muy bien , encuentras un ambiente familiar agradable, hay zona de niños con aire acondicionado y los platillos estan preparados al momento y al gusto con un agradable y sabor que te haran querer volver siempre. 

El Coleguita tiene alta demanda tanto de visitantes locales como de turistas y en ocasiones debemos de esperar para poder tener una mesa sin embargo vale mucho la pena la espera y desde que estas esperando puedes
ordenar una bebida para que el tiempo pase mas rápido.
Trending Mastery

Hace años que visito este lugar y el sabor las porciones y los precios siguen siendo excelentes! Delicioso el aguachile ,el optimus fish y el taco gobernador claro que el tequila, el caldito de camaron y los platanitos con licor de café son imperdibles! Tan delicioso como hace 30 años!

- Mers Alvarez -


MB e-boutique

 El Coleguita a puesto su marca personal ya que desde que te sientas en tu mesa, te reciben con un caballito de tequila de cortesia , donde tu eliges cuantos disfrutar pero recordemos que es un restaurant familiar donde todos podemos disfrutar sin exceso. Si pensabas que es todo pues no! , tambien te llega antes de tu orden un delicioso caldo de camarón como cortesía. 

La atención de los meseros es muy buena, siempre dispuetos a darte una recomendacion o sugerencia y si por alguna razón tu platillo no llega a tu mesa tal cual tu lo pediste sin problema alguno te lo cambian.
Hay una gran variedad de platillos, desde las entradas típicas hasta las especialidades como la Langosta Terminator, el Plato Coleguita donde disfrutaras de una combinación de camarón acompañado de ensalada verde y arroz. Y bueno una recomendacion muy personal son; El Taco de Pescado estilo Baja mmmm irresitible, los Camarones al Coco una segunda opción imperdible, si te gusta algo fresco una Tostada de Pescado es muy buena opción,

​Si de bebidas hablamos y el calor esta a todo lo que da, la mejor opción podría ser un Cantarito Coleguita, el cual esta super fresco y frío pues como lo dice su nombre , es un cantarito de barro el cual hace que la bebida se mantenga helada, también es muy buena opción la Margarita Tequila de la casa, esta deliciosa! no te arrepentirás. 

Y bueno si creías que era todo lo que podías degustar viene la mejor parte, el postre unos platanitos fritos acompañados de un licor de cafe y ¿que crees? tambien es cortesia de la casa, aunque tienes la carta de postres donde podrás elegir el Postre Especial Coleguita, algún Pastel o Pie típico de la región . Es así como terminas de comer de una forma exquisita y super consentidos por los anfitriones.  

Algo super importante que te recomendamos lleven efectivo !!! Pues es la única forma de pago y cerca solo puedes disponer de dinero en efectivo en una tienda de conveniencia cercana. 

No esperes más! si estas en Puerto Vallarta no dudes en visitar este lugar . 

¡Encuentralo y vivelo TODO!  ¿Dónde? , solo En Puerto Vallarta . 



The Cake Facory
Mirador del Cerro de La Cruz - La Foto Que Quieres...
Bucerias - Te Vas a Enamorar de Sus Colores

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares