fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Café Des Artistes: El Sazón Espectacular de Thierry Blouet

cafe-des-artistes-puerto-vallarta-portada Cafe Des Artistes Puerto Vallarta

Este es otro de esos lugares magicos que hemos tratado de ir recopilando poco a poco donde puedes pasar una velada increíble en pareja, festejar algún momento importante en familia o con amigos. Café Des Artistes se caracteriza por su elegancia y buen gusto, desde hace aproximadamente 29 años se ha colocado como un bistro icónico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas gracias a su excelencia en el servicio y la calidad de lo que venden.

Este concepto de cocina francesa con inspiración mexicana ha sido creada por Thierry Blouet quien es el propietario de Cafe Des Artistes y quien siempre se ha dicho que nació para los negocios. Thierry Blouet se hizo del restaurante en 1994 donde los comensales descubrieron la elegancia gastronómica en un ambiente auténtico. En 2003, introdujo nuevos conceptos en Café Des Artistes. Anima el ambiente del Costantini Martini & Piano Bar, actualmente llamado P'yote Lounge, con un menú de tapas y música en vivo. Dos años después, en 2005, se crea la joya de la corporación, el genuino concepto de restaurante único "Thierry Blouet Cocina de Autor" basado en creaciones artísticas en cada detalle.

¿Como Llegar a Cafe Des Artistes? 

Café Des Artistes se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Vallarta. Para llegar a este restaurante desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ya te la sabes! No tomes los taxis del aeropuerto, cruza el puente y usa el servicio que dan en el sitio que esta justo bajando el puente o bien pide un Uber, si eres mas aventado y no llevas mucho equipaje entonces camina a la avenida y espera el próximo camión que diga "Downtown" o "Centro" y pídele al conductor que te baje en Waldos y desde ahí estarás a tan solo una calle de Cafe Des Artistes.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente lugar! Aunque los precios son elevados, vale la pena por la calidad de servicio, alimentos y toda la ambientación del sitio. 100% recomendado.

- Omar Reynoso Sánchez -

MB e-boutique

Información Adicional de Café Des Artistes

 Antes de entrar en detalles de precios y llegar a la bonita parte de la recomendación de la comida, tienes que tener algo MUY en cuenta ya que hemos leído que varios usuarios se han quejado de esto en redes sociales, Café Des Artistes solo acepta niños mayores de 8 años por lo que si tu intención es ir a cenar en familia y llevar a los pequeños contigo, no es buena idea, no los dejaran pasar. No es una cosa que se inventen en el momento, viene en las políticas publicas del bistro así que antes de que pases un mal rato, te damos este tip para que sigas teniendo un viaje increíble.

Una vez mencionado lo mas importante, creo yo, es momento de mencionar costos y como ya te habiamos mencionado este lugar es muy bueno pero no es nada barato, el menu tentacion de 5 tiempos sin maridaje tiene un costo de $1,290 P/P y con maridaje $1,990 P/P. 


¿Qué Comer en Café Des Artistes? 

Independientemente del costo, que recalcamos que lo vale, el chef Thierry Blouet se esmera por siempre tener esa creatividad de hacer cocina francesa muy mexicana, por decirlo de cierta manera. El menú de 5 tiempos que te mencionamos con anterioridad puede incluir jitomates orgánicos y queso blanco, agua chile de nopal, risotto de hongos terrina de papas y tocino a la plancha, pesca del día, camarón adobado a la plancha, short rib y filete de res prime al carbón, cordero lechal entre otras cosas.

Si decides ir por algo fuera del menú de 5 tiempos bien puedes elegir uno de nuestro favoritos Camarones Temazcal a la Raicilla y Ajo, recuerda que la raicilla es una bebida alcoholica de la region similar al mezcal, o si prefieres el cordero lechal también es una excelente opción.

Ya que tienes todos los tips para ir a Café Des Artistes solo queda que nos cuentes tu experiencia, buen viaje!



En Puerto Vallarta
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

The Parks: Un Parque Temático al Estilo Cirque Du ...
Lo De Perla Jungle Garden: Un Jardín Botánico a La...

Artículos relacionados