fbpx

Velas Vallarta: Una Joya Dentro del Pacifico Mexicano

hotel-velas-puerto-vallarta-portada Hotel Velas Vallarta

Velas Vallarta es uno de los hoteles de tradición de Puerto Vallarta, imagínate todo lo que encierra este predio de 4 hectáreas en donde te garantizamos hay muchas áreas verdes, unos sitios grandiosos para tus selfies y fotos familiares y principalmente mucho descanso, diversión y una gran atención del personal que labora aquí.

De inicio podemos decirte que Velas Vallarta es una gran opción si quieres tener todo al alcance de tu mano, buena comida, buenas bebidas y un hotel moderno y comfortable, este hotel es todo incluido así que en todo momento gozaras de buena comida, bebidas deliciosas e instalaciones de primer mundo. 

Este hotel ha recibido el reconocimiento de Hall Of Fame 2019 que otorga TripAdvisor exclusivamente a las propiedades que han recibido el Certificado de Excelencia por 5 años consecutivos ademas de Travelers' Choice Awards 2019 dentro de las categorías: "Los 25 hoteles más populares para familias en México" y "Los 25 resorts todo incluido más populares en México".

¿Como Llegar a Velas Vallarta? 

Velas Vallarta cuenta con una excelente ubicación, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto internacional y 20 del centro de Puerto Vallarta. Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber. En muy pocos minutos estarás viviendo la experiencia que ofrece Velas Vallarta

Tours en Puerto Vallarta

Mis más sinceras felicitaciones al equipo de trabajo en todas sus áreas por su excelente atención, será un placer recomendar y volver a Hotel Velas Vallarta, excelente lugar. Montserrat Osornio

- Angelica Vega -

MB e-boutique

Actividades en Velas Vallarta 

Velas Vallarta es un paraíso con la más refinada colección de actividades y amenidades para disfrutarse frente al mar, actividades durante el día para toda la familia, Kids' Club para que los pequeños lo pasen en grande, veladas con shows en vivo y suites con las vistas más bellas de la bahía. Diversión y relajación cobran un nuevo sentido en este resort.

Ademas de esto si te gusta practicar deportes este hotel también cuenta con 3 canchas de tenis, 2 albercas, 1 alberca para niños, cancha de basketbally gimnasio.

TODO lo que necesitas dentro de Velas Vallarta.

Restaurantes en Velas Vallarta

valLos desayunos comidas y cenas están incluidos pero la diferencia con otros hoteles que ofrecen este paquete es que Velas Vallarta no solo tiene buffet ya que puedes pedir lo que quieras a la carta, sinceramente a nosotros nos gusta mucho mas esta modalidad de pedir a la carta, en los restaurantes Andrea y la Ribera o cenar a la carta en Foodies Cantina.

La verdad es que el cheff cocina delicioso asi que el sabor de cada platillo dejara felizmente satisfecho al paladar mas exigente.



Trending Mastery
Sheraton Buganvilias: Uno de Los Consentidos de la...
Samba Vallarta: Una Gran Opcion de Hotel Todo Incl...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares