The Westin Regina Resort & Spa Puerto Vallarta Hotel combina elegancia y tradición en un lugar tranquilo con vistas al océano y a la marina. Los Socios y huéspedes tienen acceso a todas las amenidades que The Westin Regina Resort & Spa Puerto Vallarta Hotel ofrece, incluyendo un restaurante, bares, unidades cómodas y albercas revitalizantes.

En The Westin Regina Resort & Spa Puerto Vallarta Hotel puedes practicar una gran variedad de deportes, ya que el hotel te ofrece la renta de equipo de snorkel, bicicletas y kayaks, entre otros.Excelentes especialidades mexicanas e internacionales en el restaurante, o relajarte en una alberca climatizada. Si viajas con tu familia, el hotel pone a tu disposición un club de niños, chapoteadero, así como cunas. Este hotel es libre de humo.

¿Cómo Llegar al Hotel The Westing Regina Resort & Spa

The Westin Regina Resort & Spa Puerto Vallarta Hotel está situado en Puerto Vallarta, a 6 km del Malecón, para llegar hasta aquí desde el aeropuerto puedes tomar un taxi de ahí mismo, lo cual no te recomendamos porque son sumamente caros, o cruzar el puente peatonal que se encuentra al lado del aeropuerto, bajando hay un sitio de taxis que cobran lo justo por llevarte a tu destino, si lo prefieres y estas acostumbrado a usar aplicaciones en tu móvil entonces la mejor opción sera tomar un UBER.

Si no llevas mucho equipaje también hay un camión que pasa justo afuera del aeropuerto y que te dejara prácticamente en la puerta de este magnifico hotel, puedes tomar el que dice marina o en su defecto uno que te lleve al centro y te deje en la escultura de la ballena y de ahí caminaras un poco hasta el hotel.

Esta increíble este hotel, ademas nos trataron de maravilla y las instalaciones están super cuidadas!

- Elvira Ruiz -


¿Qué Hacer en el Hotel The Westing Regina Resort & Spa

El Westin Resort and Spa Puerto Vallarta cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable. Tiene servicio de masajes junto a la playa, tienda de recuerdos, restaurantes gourmet y una conserjería donde le pueden ayudar a planificar las actividades del día siguiente.

Alrededor del Westin Puerto Vallarta hay varios lugares de interés, como la zona de Marina Vallarta, que está llena de galerías de arte, tiendas y entretenimiento. También se puede ver fauna y flora salvaje o practicar deportes acuáticos. 

Tips y Recomendaciones del Hotel The Westing Regina Resort & Spa

La primer recomendación sera que busques el mejor precio ya que no es un hotel tan barato pero si puedes encontrar excelentes ofertas, ya que mencionamos el precio también hay que recalcar que vale la pena peso por peso pues el hotel esta cuidado de principio a fin y los dueños y/o administradores están al pendiente siempre de tenerlo casi como nuevo.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las amenidades y servicios que una familia, pareja o amigos que decidan visitar Puerto Vallarta puedan necesitar, el personal es muy atento y amable y te tratan como si te conocieran de toda la vida.

Si una alberca no era suficiente, todas las albercas con las que cuenta The Westin Regina Hotel & Spa seran mas que suficientes para satisfacer las necesidades de los pequeños.

La comida de los restaurantes es buena y generosa pero si es de considerar el precio, te recomendamos botanear si asi lo deseas pero sera mejor salir a comer a alguno de los restaurantes que se encuentran en este directorio.

Sin mas disfruta tu estancia, estamos seguros que sera muy placentera!