fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Sheraton Buganvilias: Uno de Los Consentidos de la Zona Centro

hotel-sheraton-bugambilias-puerto-vallarta-portada Hotel Sheraton Buganvilias

Justo en el corazón de Puerto Vallarta y con mas de 300 metros de playa donde podrás disfrutar de los diferentes tonos del mar del Pacifico Mexicano, unas vistas espectaculares de la bahía de banderas y las montañas de la Sierra Madre Occidental te espera Sheraton Buganvilias® Resort & Convention Center con un paquete todo incluido para que no tengas que salir y única y exclusivamente te dediques a descansar.


¿Como Llegar? 

Sheraton Buganvilias esta ubicado practicamente en la zona centro de Puerto Vallarta y rodeado de restaurantes, bares, centros comerciales y supermercados por lo que conseguir alimento, botanas o bebidas resultara muy facil. 

Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber. Si eres aventurero y no tienes mucho equipaje puedes caminar a la avenida con dirección hacia el centro y esperar a que pase el camión que va al centro / downton y pídele al conductor que te baje en el hotel Sheraton Buganvilias® Resort & Convention Center. en menos de 15 minutos, desde el aeropuerto.

Tours en Puerto Vallarta

El hotel excelente, la comida tiene buen sabor y variedad, los shows excelentes, la atención de todas las áreas muy amables;lo único que no me gustó es la playa que les tocó ya que es de piedritas

- Bere Iris -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Actividades en Sheraton Buganvilias

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center es mucho más que un hotel. Aquí encontrarás todo lo necesario para trabajar o divertirte cómodamente. Cuenta con un gimnasio privado, 4 canchas de tenis iluminadas, colaboradores calificados en actividades recreativas, una magnífica playa y un exclusivo spa. 

Sheraton Buganvilias Todo Incluido

En los restaurantes y bares de Sheraton Buganvilias, con la experiencia Todo Incluido, los chefs combinan sabores e ingredientes que transforman en conceptos gastronómicos muy interesantes y que sin duda serán del gusto de los mas exigentes. 

El restaurante La Villita es una agradable palapa ubicada en las áreas abiertas con vista al mar, un restaurante accesible para disfrutar con toda la familia. Un sitio para saborear desayunos, comidas y cenas buffet o a la carta. Por la mañana, se ofrecen desayunos preparados al momento.

La Pergola es un snack bar ideal para toda la familia donde podrán disfrutar alimentos, bebidas, snacks y aperitivos en un ambiente relajado. Por su buena ubicación a un costado de la alberca, La Pérgola es ideal para comer con toda la familia sin dejar de divertirse.

El restaurante Gaviotas es el mas exclusivo de Sheraton Buganvilias Gaviotas donde se cocinan innovadores platillos para crear una propuesta única. Les recomendamos probar la emblemática Sopa de Piedra, cuya cocción se lleva a cabo mediante piedras calientes. En bebidas, te sugerimos probar una de sus 15 variedades de Clericot o un vino boutique mexicano de la casa Adobe Guadalupe. Las delicadas combinaciones de sabores que conforman los platillos de Gaviotas, y la cava con una extensa variedad de vinos, harán el maridaje perfecto para pasar una noche inolvidable. En la Mesa del Chef podrán degustar un menú especial de 5 tiempos, diseñado especialmente para usted. Ambientado con música de piano en vivo.

Esto es tan solo un poco de todo lo que ofrece Sheraton Buganvilias a sus visitantes, es una gran opción céntrica y con todo lo necesario para que tu y tu familia pasen las mejores vacaciones.

Al llegar pregunta por los horarios de los diferentes restaurantes ya que en algunas épocas del año suele tener cambios.


MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Riu Palace Pacifico: Tus Próximas Vacaciones Serán...
Velas Vallarta: Una Joya Dentro del Pacifico Mexic...

Artículos relacionados