Samba Vallarta es uno de los hoteles familiares mas visitados en la zona de Nuevo Vallarta, al paso del tiempo se ha convertido en uno de los favoritos pues ofrece diversión para toda la familia, buena comida dentro de sus paquetes todo incluido y principalmente que tienen buenas promociones con frecuencia, como ejemplo, a veces te regalan noches de hospedaje o hay buenos porcentajes de descuento.

Los tipos de habitaciones con las que cuenta un hotel son cómodas y cuentan con todo lo necesario para tu estancia, desde la habitación estandard hasta la suite con vista al mar cuentan con frigobar, cafetera, pantalla y todas las amenidades que tu y tu familia podrían necesitar.

¿Como Llegar al Hotel Samba Vallarta? 

Samba Vallarta esta ubicado en la Riviera Nayarit, mundialmente reconocida por sus playas de suave oleaje y su paisaje tropical, a solo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Para llegar hasta este hotel saliendo desde el mencionado aeropuerto si sera necesario, como siempre se los mencionamos no tomar taxi dentro del aeropuerto, cruzar el puente de la avenida y usar taxi o uber, aunque si eres de los aventureros o no traes mucho equipaje puedes ir en camión, solo toma en cuenta que pasa 1 cada 30 minutos y es el ÚNICO que entra a la zona hotelera de Nuevo Vallarta. 

Me encantaron las albercas.sus camastros las recamaras lo cerca q esta todo del Cuarto.la atención del personal.todo todo.

- Domenica Angel Ramirez -


¿Que Hacer en el Hotel Samba Vallarta

Lo mas importante para un viaje en familia son las actividades, si el hotel es divertido entonces las vacaciones serán muy divertidas, Samba Vallarta tiene un sin fin de actividades para los mas pequeños hasta los mas grandes. Samba Vallarta tiene un equipo de animación que planea actividades todos los días para que el animo y la diversión siempre estén al tope.

Dentro de las actividades que ofrecee este hotel puedes encontrar deportes acuáticos no motorizados tales como: 

  • kayaks y boogie boards
  • voleibol playero
  • ping-pong
  • shuffleboard
  • aqua-aerobics
  • torneo de dardos
  • polo acuático
  • fútbol soccer. 

¿Que Comer en el Hotel Samba Vallarta

Si eres de buen diente como nosotros y lo importante para ti cuando sales de vacaciones es comer bien, Samba Vallarta es un hotel Todo Incluido que cuenta con 3 restaurantes 1 snack bar y 1 lobby bar donde podrás comer delicioso, pasar por una botana o una bebida refrescante.

Puedes reservar en el Venezian y regalarte  una noche especial con tu pareja, familia o amigos en el restaurante de cocina italiana, donde podrás degustar exquisitos platillos en un ambiente elegante y sofisticado.

Solo nos queda recordarte que nos compartas tus opiniones después de que te la pases increíble en Samba Vallarta!!!