fbpx

Playa Los Arcos: El Centro de la Comodidad y Descanso

hotel-playa-los-arcos-puerto-vallarta-portada Hotel Playa Los Arcos

Hotel Playa Los Arcos se ha convertido en un hotel de tradicion en Puerto Vallarta al paso del tiempo debido a su gran ubicación, el trato del personal y la calidad del servicio se ha distinguido por algunos de la zona y de la categoría de este hotel. Este es un Hotel Tipo Boutique de exquisito estilo colonial Mexicano que ofrece el escape perfecto a familias, parejas y amigos quienes disfrutaran unas vacaciones inolvidables. Brinda un ambiente selecto y de distinción donde el estilo y la modernidad se combinan con la relajación y la comodidad.

Situado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol" con una ubicación privilegiada en el corazón de la fascinante Zona Romántica una de las áreas mas turísticas de Vallarta. Aquí se encuentran todo tipo de residencias, prestigiados restaurantes, cafés, galerías, boutiques, así como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo malecón, la catedral y el nuevo muelle... y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

¿Como Llegar a Hotel Playa Los Arcos

 Si llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta, desde ahí puedes cruzar el puente peatonal que esta en la avenida y tomar uno de los taxis que esta al bajar, es MUCHO mas barato que un taxi del aeropuerto, para que te lleve al hotel.

Si no tienes mucho equipaje puedes irte en transporte publico, afuerda del aeropuerto pasan los camiones que dicen "Downtown" o "Centro", el costo aproximado es de $10MXN o menos de $1USD y solicitale al conductor que te baje en el Hotel Playa Los Arcos..

Otra de las formas faciles y comodas es cruzar el puente del aeropuerto y pedir un Uber, aun asi te recomendamos comparar los precios antes de elegir la forma en la que quieres llegar hasta este hotel.

Tours en Puerto Vallarta

Nos encantó el lugar sobretodo por ser muy Mexicano, el personal super amable, la comida lo que realmente queríamos: Mexicana. El ambiente los shows la ubicación no se puede pedir más. Por favor no cambien para ser como otros hoteles que están en México pero no son Mexicanos. No cambien su esencia.

- Carlos S -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Que Hacer en Hotel Playa Los Arcos

 Por su ubicación privilegiada Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es la opción perfecta para que conozca lo mejor de Puerto Vallarta y que tiene el mejor escenario para vivir las vacaciones de tu vida. La extensa variedad de actividades que ofrece Puerto Vallarta, lo harán vivir la aventura al máximo en todas sus modalidades.

Para conocer Puerto Vallarta hay que comenzar con un recorrido por el centro que ha sabido conservar su arquitectura tradicional, con sus casitas de blancas fachadas, techos de teja y balcones llenos de flores, luego de dar un paseo por el malecón descubrirá un pequeño recorrido artístico en el que podrá admirar diferentes culturas que se han convertido en iconos de Puerto Vallarta, y así se encuentra en el momento preciso de un atardecer. La vista sera insuperable.

En tu andar no puede faltar la visita a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, esta magnífica iglesia erigida a la santa patrona de México es un icono en el horizonte de Puerto Vallarta y es uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad, por su hermosa corona y cúpula. Abierto diariamente para tours y servicios religiosos y misas tanto en inglés y español los fines de semana.

¿Que Comer en Hotel Playa Los Arcos

Tu y tus acompañantes al h ospedarse en Hotel Playa Los Arcos Beach Resort & Spa disfrutan de acceso a restaurantes y bares constantemente aclamados entre los mejores de Puerto Vallarta, por ejemplo:

en el que lleva por nombre Mi Pueblito disfruta de una amplia selección de platillos nacionales e internacionales durante el desayuno, la comida y la cena en este encantador restaurant con una terraza que ofrece una espectacular vista panorámica al mar.

En el restaurant "El Agave" la cocina gourmet mexicana en este lugar romántico y pintoresco con su pintoresca decoración multicolor. En este idílico restaurante, podrá disfrutar de deliciosos desayunos como tortillas hechas a la orden y especialidades de cenas internacionales a la carta mientras respira la fresca brisa marina.

Si bien no es hora de comer pero si de una bebida refrescante para eso esta el bar "tlaloc", un lugar acogedor para disfrutar de su bebida favorita y conversar con su pareja o amigos. Durante las noches, la música en vivo y nuestra pista de Star Dance crean una atmósfera mágica que lo invita a bailar y le garantiza una velada inolvidable.

Estamos muy seguros de que el Hotel Playa Los Arcos sera una gran opcion si lo eliges para tus proximas vacaciones en Puerto Vallarta.



MB e-boutique
Casa Cúpula Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa: Una Alberca Natural Impres...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares