fbpx

Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa: All Inclusive Con Mucho Estilo

now-amber-puerto-vallarta-portada Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa

,Now Amber Puerto Vallarta pertenece al grupo de Now Resorts y en el caso muy particular del que esta ubicado en este puerto podemos decir que nos sorprendió gratamente. Las instalaciones son de primer mundo, son muy modernas, espaciosas y cómodas, tienen grandes espacios donde siempre puedes detenerte a relajarte, tomar algo o simplemente descansar, respecto a esto también hay que mencionar que siempre tendrás muy a la mano algún área donde poder pedir una bebida o algún snack lo cual hace de tu visita algo muy cómodo ya que nunca te faltare que beber o que comer.

Las habitaciones también fueron una sorpresa ya que como bien dice lineas arriba, este resort no escatima en lujo de punta a punta y créeme que las habitaciones no se quedan atrás. El diseño es moderno y espacioso y encontraras amenidades en cada rincón sin mencionar que si es de tu elección hasta un jacuzzi con vista a la playa podrás disfrutar.


¿Como Llegar a Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa

Ubicado sobre una playa de arena dorada con vista a las brillantes aguas de la Bahía de Banderas, Now Amber Puerto Vallarta, galardonado con el AAA Cuatro Diamantes, se encuentra a tan solo cinco minutos del famoso "Malecón" donde podrá pasear y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto internacional de Vallarta. Las amenidades Unlimited - Luxury redefinen la experiencia todo incluido y ofrece a familias, amigos y grupos de amigos la escapada perfecta. 

Para llegar a este resors desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ya te la sabes! No tomes los taxis del aeropuerto, cruza el puente y usa el servicio que dan en el sitio que esta justo bajando el puente o bien pide un Uber, si eres mas aventado y no llevas mucho equipaje entonces camina a la avenida y espera el próximo camión que diga "Downtown" o "Centro" y pídele al conductor que te baje en Now Amber.

Tours en Puerto Vallarta

Mi estancia fue excelente, la atención por parte de todos ha sido excepcional. Mi especial agradecimiento a Jairo, Elizabeth (Pool concierge), Moncerrath, Alejandra L, Juan Chávez, Rosario y Carlos Díaz (de Alimentos y Bebidas),y finalmente a Fernando y Jorge (de Albercas) y Francisco (de Capers),por haber hecho una experiencia increíble durante toda nuestra estancia

- Miguel Angel L. -

GAE Properties

¿Que Hacer en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa

Disfrute de esta experiencia moderna en un ambiente familiar donde los juegos y la diversión están a pasos de la paz y la tranquilidad. El concepto Unlimited-Luxury® sobrepasa el típico concepto del todo-incluido, con un mini-bar en su habitación reabastecido diariamente, acceso ilimitado a opciones gourmet, servicio de mesero en la piscina y la playa y mucho ¡más! Escenarios activos y vivos proveerán entretenimiento para todas las edades y es el lugar perfecto para reuniones familiares, bodas, o una escapada para su grupo social. 

En Now Amber Puerto Vallarta estas amenidades incluyen:

¿Que Comer en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa

Llegamos a uno de los puntos mas fuertes de Now Amber Puerto Vallarta y uno de los mas importantes de los viajeros como yo, si, estamos hablando de la comida, para aquellos que como coloquialmente se dice "tenemos buen diente" y disfrutamos de los sabores de la cocina internacional, Now Amber Puerto Vallarta ofrece diversas opciones para consentir y saciar el apetito del max exigente. Este resort cuenta con 4 restaurantes a la carta, un buffet y un restaurante a la parrilla y por si no es suficiente tambien un cafe muy comodo para pasar la tarde platicando con los amigos o familia.

Para una única e íntima experiencia para una cena, la cava de vinos Caper, le ofrece un menú de cinco tiempos, con una extensa lista de vinos y sommelier. La Mesa del Chef, da la oportunidad en primera fila de ver a los chef de Now Amber preparar su cena.*

Al llegar a este punto te habras dado cuenta que no vas a querer ni salir de Now Amber Puerto Vallarta, tienes todo al alcance de tu mano y con una calidad de primer mundo.



MB e-boutique
Hotel Playa Conchas Chinas: Un Clásico Para Pasar ...
La Margarita Bar: Tienes Que Probar Las Bebidas

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares