fbpx

Marriott Puerto Vallarta: Moderno y Elegante

marriot-pv-p Marriott Puerto Vallarta

Uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece elegantes habitaciones, lujosas suites y unas impresionantes vistas al mar. Convenientemente ubicado en la Bahía de Banderas, el resort frente a la playa está a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, donde se encuentran varios restaurantes, tiendas y un campo de golf profesional. Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa también ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, al Centro de Convenciones de Puerto Vallarta y al centro de Puerto Vallarta. Las habitaciones del hotel ofrecen modernas instalaciones y hermosa decoración.

Duerma profundamente en sus cómodas camas, y disfrute de las magníficas vistas desde su balcón privado. Algunas de las comodidades del hotel incluyen Internet de alta velocidad, mini-refrigeradores, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosos complementos de la prestigiada marca THANN. Para espacio adicional, elija una de sus exclusivas suites.

¿Cómo Llegar a Marriott Puerto Vallarta

Introduzca el texto aquí ...

Tours en Puerto Vallarta

La comida muy buena, las instalaciones del hotel están muy bonitas, el show acuático estuvo increíble, los chicos de animación Daniela y Jonathan muy espontáneos y agradables, 100% recomendado 😍 muchas gracias

- Yadirha R -

GAE Properties

¿Qué Ofrece Hotel Marriott Puerto Vallarta

 A diferencia de otros hoteles de Puerto Vallarta, el nuestro ofrece seis restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno bufé con platillos mexicanos hasta mariscos y sushi. 

¿Quiere mantenerse en forma durante sus vacaciones? Vaya al gimnasio con una variedad de pesas y modernas máquinas cardiovasculares. También tenemos una gran piscina al aire libre con vista infinita, una piscina para niños, un club infantil y el lujoso Ohtli Spa, que ofrece un extenso menú de exclusivos servicios y tratamientos. 

Si está planificando un evento, reserve uno de sus quince elegantes salones de reuniones para fiestas, conferencias, banquetes, recepciones y mucho más. También cuentan con una variedad de impresionantes espacios al aire libre ideales para bodas en la playa. Para una estadía como ninguna otra le esperamos en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Información General del Hotel Marriott Puerto Vallarta

En terminos generales tu y tu familia se la pasaran genial en este hotel, podrán descansar y gozar de las instalaciones, si buscas un poco en la red el mejor precio puedes hasta encontrar unos cupones que puedes canjear por alimentos durante tu estancia, cosa de mucha suerte pero si lo puedes lograr.

La comida es buena y las bebidas son deliciosas, la atención del personal es de primer mundo ya que t e hacen sentir como de la familia. Ya sea por negocios o placer Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es uno de los mejores en la zona de la marina, algunos de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta están a tan solo 10 minutos caminando, como por ejemplo El Coleguita o Las 8 Tostadas por mencionar solo algunos.

No lo dudes mas y lánzate a pasar unas vacaciones increíbles en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa



MB e-boutique
Restaurante La Leche: Un Concepto Irreverente de P...
Grand Velas Riviera Nayarit

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares