fbpx

Hotel Rosita: Un Clásico de Puerto Vallarta

hotel-rosita-puerto-vallarta-portada Hotel Rosita Puerto Vallarta Centro

El Hotel Rosita en Puerto Vallarta es uno de los mas iconicos pues cuenta con 71 años de existencia y aunque tiene un estilo rustico y esta considerado de 3 estrellas sigue siendo uno de los preferidos de los visitantes por su excelente ubicación, en el centro, justo donde empieza el malecón, donde pasa todo en Puerto Vallarta. Si bien es cierto que no es un hotel muy grande y de grandes lujos, si te aseguramos que es muy cómodo y cumple con todos los requisitos que un viajero puede necesitar, principalmente si eres de esos como nosotros que utilizamos el hotel para bañarnos y descansar ya que el mayor tiempo posible lo destinamos a recorrer Puerto Vallarta y probar de su deliciosa gastronomía en los lugares que te hemos recomendado en nuestro sitio.

El Hotel Rosita está ubicado en la playa de Puerto Vallarta y ofrece habitaciones con balcón y una piscina al aire libre con vista al océano. Se encuentra junto a los bares y restaurantes del paseo marítimo del Malecón.


¿Cómo Llegar al Hotel Rosita

Si llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta, desde ahí puedes cruzar el puente peatonal que esta en la avenida y tomar uno de los taxis que esta al bajar, es MUCHO mas barato que un taxi del aeropuerto, para que te lleve a este rustico e iconico hotel que se encuentra justo al empezar el malecón de Puerto Vallarta.

Si llegas en auto solo sigue la avenida principal (Tepic - Puerto Vallarta 200) que se convierte en Av México y finalmente en Paseo Diaz Ordaz donde se encuentra el Hotel Rosita.

Si no tienes mucho equipaje puedes irte en transporte publico, afuerda del aeropuerto pasan los camiones que dicen "Downtown" o "Centro", el costo aproximado es de $10MXN o menos de $1USD y solicitale al conductor que te baje en OXXO de Plaza Hidalgo.

Otra de las formas faciles y comodas es cruzar el puente del aeropuerto y pedir un Uber, aun asi te recomendamos comparar los precios antes de elegir la forma en la que quieres llegar hasta este hotel.

Tours en Puerto Vallarta

El servicio es muy bueno, las habitaciones confortables, si vas en familia es excelente por la ubicación y los servicios con los que cuenta en un amplio horario, además que los precios son razonables

- Ana Paulina G -


Habitaciones del Hotel Rosita

Todas las habitaciones del Hotel Rosita presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno americano y de una variedad de cocina mexicana en el restaurante El Coral. También hay un bar que ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

La comida del restaurante es deliciosa ademas de ofrecer comida típica mexicana ademas de que en días específicos ofrecen bufete con platillos deliciosos!

¿Qué Hacer en Hotel Rosita

Debido a la gran ubicación que tiene el Hotel Rosita y que es justamente donde empieza el malecón, tienes todo el mundo a tu alcance, creo que lo primero que puedes hacer es recorrer el malecón de principio a fin, durante este recorrido te sugerimos probar todo lo que encuentres a tu paso, desde chicharrones de harina, papas fritas, tejuino o tuba serán una gran botana en este recorrido.

Ademas de botanear si el hambre se hace presente hay muchos restaurantes que ofrecen delicias culinarias donde seguramente encontraras algo que se te antoje, entre estos restaurantes esta el Bar Océano, ya se, en ningún lado dice restaurante pero créeme que lo es, aquí ofrecen un filete zarandeado increíble, un poco caro pero vale la pena, ademas de tener promociones en bebidas todos los días.

No olvides ver todas las esculturas que hay en el malecón y tomarte fotos en cada una de ellas, a ver si logras tomar foto en todas! Tambien puedes ir al muelle de los muertos por la noche a ver la iluminación y tomarte muchas fotos

Como veras el Hotel Rosita es una gran opción para hospedarte en tus vacaciones, es céntrico, es cómodo, limpio y ademas tiene buena comida.



MB e-boutique
Garza Blanca Preserve & Resort: Es Hora de Que Te ...
Restaurante La Leche: Un Concepto Irreverente de P...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares