fbpx

Hotel Posada de Roger Puerto Vallarta: Siempre Confiable

hotel-posada-roger-puerto-vallarta-portada

A la hora de elegir hospedaje en nuestros destinos favoritos, en este caso Puerto Vallarta, nos gusta sentirnos como en casa, que nos traten bien y sentirnos cómodos todo el tiempo. Hotel Posada de Roger lleva haciéndolo por décadas y se ha posicionado como uno de los favoritos de los viajeros que visitan este puerto.

Hotel Posada de Roger es un auténtico hotel de estilo mexicano en el corazón de Puerto Vallarta, rodeado por unos increíbles jardines y auténtica arquitectura mexicana. Este hotel cuenta con 47 habitaciones estándar, con una o dos camas dobles, baño, teléfono, televisión por cable, servicio de internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado y ventilador de techo, decorado con el encanto y la magia de estilo tradicional mexicano.

¿Cómo Llegar a Hotel Posada de Roger 

Hotel Posada de Roger se encuentra ubicado en la calle de Basilio Badillo 237,en la zona romántica de Puerto Vallarta lo cual por su ubicación es excelente ya que hay bares, cafeterías y restaurantes prácticamente a la vuelta de la esquina.

Para llegar hasta este hotel desde cualquier punto que venga desde Nuevo Vallarta hay que tomar un camión hacia el centro o "Down Town" y preferentemente pregunta al conductor si te deja en la zona romántica u olas altas, además indícale que vas al hotel Posada de Roger.

Si apenas vas llegando a Puerto Vallarta entonces será mas cómodo que vayas en Taxi o Uber, siempre recuerda que los taxis del aeropuerto NO SON RECOMENDABLES ya que el costo es muy elevado.  Cruza el puente que esta al lado del aeropuerto y toma uno de los taxis que están en esa base  bajando el puente.

Tours en Puerto Vallarta

Un hotel bonito, cómodo, limpio y a buen precio. El personal muy amable y atento. Está a dos cuadras de la playa en una zona con muchos restaurantes y lugares para salir de noche. Muy recomendable

- Marco Ortega -

GAE Properties

Hotel Posada de Roger 

A principios de los años setenta durante un gran momento de este puerto, Rogelio (Roger) Garcia Valdez, fundador de Posada Roger, decidió correr el riesgo y construyó una pequeña posada [Posada] con habitaciones sencillas y baños comunes en la calle Basilio Badillo en un área que hoy se conoce como la zona romántica del viejo Vallarta. 

En 1975, Federico García llegó de los Estados Unidos con el deseo de invertir en la ciudad y decidió hacerlo en el negocio de su hermano Rogelio.

En 1998 Rogelio se retiró, vendiendo su parte a su hermano Federico. Fue el comienzo de un nuevo período ahora bajo el liderazgo de Federico, quien aceptó la responsabilidad de la dirección del hotel. 

Posada Roger sigue siendo una empresa familiar y en la actualidad es un típico hotel que está muy bien situado en el centro de toda la acción. Cada una de sus 47 habitaciones tiene una estructura diferente, diseño y decoración. El hotel cuenta con una piscina, una amplia terraza y un restaurante, entre otros servicios y comodidades.

¿Qué Comer en Hotel Posada de Roger 

Para desayunar en Fredys Tucán su famoso restaurante bar. Disfrute de leer o relajarse en el patio, donde puedes intercambiar libros con otros huéspedes. Fredys es famoso por su excelente servicio y sus platillos que se sirven de forma generosa y con un excelente sabor.

Puedes elegir un gran plato de fruta, jugo, café, sus famosos waffles que van acompañados de alguna de las selecciones de frutas que tienen y crema batida, estos son una autentica delicia. Los huevos al gusto también suelen ser una gran opción para el inicio del día.

Fredys Tucan también se ha posicionado como uno de los favoritos de los turistas asi que estas en excelentes manos.



MB e-boutique
Restaurante Mar y Vino: Una Experiencia Única
Mauricio´s Puerto Vallarta: Pescados & Mariscos de...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares