fbpx

Hotel Mousai: Obligado Una Selfie en el Rooftop

hotel-mousai-puerto-vallarta-portada Hotel Mousai Puerto Vallarta

Hotel Mousai es un moderno espacio donde podrás descansar, divertirte, comer bien y pasarla muy a gusto, debes saber que este hotel es exclusivo para adultos asi que la paz y la tranquilidad están garantizadas de principio a fin. Las instalaciones son de primer nivel y su ubicación es ideal para que puedas desestresarte y relajarte por completo ya que esta alejado de la civilización, es decir, de la zona centro de Puerto Vallarta.

Pocos lugares como Puerto Vallarta ofrecen una belleza natural tan excepcional acompañada de una espectacular variedad de actividades recreativas durante todo el año, que atrae por igual a los románticos, a las familias y a los aventureros.

Una de las principales características de este hotel es el paquete todo incluido estilo gourmet en Hotel Mousai, con servicio a la suite las 24 horas, los 7 días de la semana y los mejores restaurantes de Puerto Vallarta a tan sólo unos pasos. Aquí puedes poner a prueba tus sentidos con los sabores y aromas de nuestras diferentes opciones gastronómicas, disfruta de comidas deliciosamente inolvidables. Solo para que te des una idea Hotel Mousai tiene 8 areas diferents donde ofrece comida, desde snacks en el rooftop, comida japonesa  en el restaurante gourmet Hiroshi o comida mexicana en el Blanca Blue, entre otros.

Todas las bebidas alcohólicas y vinos por copa están incluidos, disfrutaras de una selecta variedad de marcas premium nacionales e internacionales en los restaurantes y bares del hotel, a partir de las 10 am hasta la 1 a.m., así como tequilas, refrescos y una variedad de aguas mineralizadas. Sólo los vinos de la casa y licores Premium están incluidos en los paquetes.

¿Cómo Llegar a Hotel Mousai

Introduzca el texto aquí ...

Tours en Puerto Vallarta

Este es por mucho el mejor hotel en Puerto vallarta y quiza en el mundo. Hasta me atrevo a decir que mi boda de ensueno seria en este hotel. Ahorren y vayan con ganas de pasar una semana increible. Lo mejor

- Pita G -

MB e-boutique

¿Qué Hacer en Hotel Mousai

Dispongase a vivir a unas vacaciones excepcionales en Hotel Mousai en Puerto Vallarta, de vida a las actividades y experiencias más atrevidas. Situado en uno de los destinos de playa mas impresionantes de México.

Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de la Bahía de Banderas en la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta compite a nivel mundial tanto por su belleza y su carisma.

Durante el día, el centro de Puerto Vallarta es un lugar pintoresco y lleno de mexicanidad, con los mercados de artesanías y vendedores llenos de color en las playas y el paseo de ensueño por el Malecón.

A medida que el sol se pone sobre el Océano Pacífico, una transformación se lleva a cabo en Puerto Vallarta, cuando los amantes de la noche y la moda salen a divertirse. La elección es tuya, desde antros y bares llenos de pasión donde beber una yarda parece una gran idea a lugares donde los incondicionales tacones altos y la camisa preferida es la contraseña perfecta para la entrada.

Actividades en Hotel Mousai

Dia de Pesca

La Pesca del Día es un maravilloso evento especial para sibaritas que disfrutan la comida en compañía de sus familias. El evento comienza cuando los pescadores locales regresan a las costas de Garza Blanca Beach trayendo consigo una fresca selección de pescados recién capturados. Un chef del resort seleccionará el pescado para preparar los exquisitos platillos que probarán los huéspedes en esta actividad gourmet. Frente a tus ojos el chef preparará ceviche fresco, compartiendo sus secretos y consejos con los huéspedes presentes durante esta actividad.

El pescado fresco que es traído para esta ocasión está también a la venta por kilo en caso de que así lo decidas, con la opción de ser preparado por el chef para que lo puedas disfrutar en cualquier otro momento, al estilo que prefieras: en ceviche, asado, al ajillo, etc.

Degustación de Tequila

Lo creas o no, existen muchas diferencias entre los diferentes tipos de tequila, así como sus marcas. En esta perspicaz actividad, aprenderás a distinguir entre sus característicos sabores, aromas e incluso el ligero cambio de tonos que varía de un tequila a otro

Durante el tiempo de degustación, conocerás las diferencias entre un tequila blanco, reposado y añejo, y la mejor forma de maridar tu tequila con tus platillos en ocasiones especiales.

Una sesión de degustación de tequila en Hotel Mousai ciertamente te guiará en tus primeros pasos para convertirte en un conocedor de tequilas, aguzando tu paladar para que verdaderamente puedas apreciar el sabor y la textura que se encuentra en cada sorbo de tequila.

Kundalini Yoga

Conecta contigo mismo y con tu tus pensamientos más internos mientras estiras y estrechas tus músculos, tonificas tu cuerpo y descubres la relajación perfecta con la Kundalini Yoga. el instructor experto, Prócoro, es un verdadero conocedor del arte de la relajación, la meditación y el yoga; él te puede enseñar como aplacar el hambre, la sed y el dolor, así como a refrescar tu cuerpo a través del uso de técnicas de respiración y posiciones de yoga.

Prócoro es un maestro del control del cuerpo, de la filosofía Kundalini, del sistema neuma y el reiki. Ha publicado una gran cantidad de artículos en periódicos y revistas mexicanas relacionadas con la salud, el bienestar, el yoga y la filosofía; Prócoro incluso cuenta con su propio programa de radio: "El Arte de Vivir", mismo que se presenta en C7 Jalisco Radio.

Estas tan solo son algunas de las cosas y actividades que te esperan en Hotel Mousai Puerto Vallarta, si en este momento te estas preguntando como cuanto costara esta joya, si, es un poco caro, aproximadamente en $7000MXN la noche por persona, pero bueno es uno de esos gustitos que en algún momento de la vida te tienes que dar, vale la pena, te lo garantizamos!



En Puerto Vallarta
Four Seasons Resort Punta Mita: Llegas Como Invita...
Tacon de Marlin: El Primer Lugar Que Debes Visitar...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares