Esta cadena de hoteles es muy famosa y ha ganado prestigio, hablando en particular del Hotel Meliá Puerto Vallarta hay mucho que resaltar pues dentro del segmento de hoteles todo incluido y de alto nivel turístico este ha sido uno de los clásicos durante muchos años y de los preferidos por turistas de todas partes del mundo.

Hotel Meliá Puerto Vallarta esta ubicado en la zona de la marina, una de las mas exclusivas, tranquilas y con mejor acceso a todo lo que un visitante puede necesitar, tan solo a 10 minutos esta un Walmart, Sams Vips, Little Caesars sin mencionar que caminando se puede llegar a la zona de restaurantes donde se pueden encontrar desde mariscos, pasando por alitas y hamburguesas hasta lugares exclusivos para una cena romántica de 3 tiempos.

Si estás celebrando alguna ocasión especial, desde una cena romántica a la luz de la luna, aniversarios, lunas de miel o tu boda en la playa. Si buscas un pequeño refugio ejecutivo o una gran sala de congresos, el Centro de Convenciones puede albergar tu próximo evento.

Con vistas a la bahía Banderas de Puerto Vallarta, las habitaciones de este complejo cuentan con balcón privado e impresionantes vistas a los exuberantes jardines tropicales o al Océano Pacífico. Como mejor opción de complejo familiar en Puerto Vallarta, el Meliá Puerto Vallarta también cuenta con suites de lujo para familias.

¿Como Llegar? 

Hotel Melía Puerto Vallarta esta ubicado en la marina de Puerto Vallarta y rodeado de restaurantes, bares, centros comerciales y supermercados por lo que conseguir alimento, botanas o bebidas resultara muy fácil.

Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber. Si eres aventurero y no tienes mucho equipaje puedes caminar a la avenida con dirección hacia el centro y esperar a que pase el camión que va al centro / downton y pídele al conductor que te baje en el Hotel Melía Puerto Vallarta. en menos de 10 minutos, desde el aeropuerto.

Todavía no termino mi estadía pero estos 4 días muy agusto, las limitaciones en cuanto a comidas, son pocas pero variadas no se repiten todos los días lo mismo... a excepción del desayuno claro chilaquiles no pueden faltar, casi toda la comida por no decir toda esta elaborada sin chile por la cuestión de los niños, los postres una maravilla... Los cuartos muy limpios y cómodos nos estamos hospedado en una suite premium vista al jardín que si te asomas ves el mar perfectamente... Definitivamente regreso

- Azalia Preciado -


Actividades en el Hotel Meliá

Las confortables y espaciosas habitaciones del Hotel Melia Puerto Vallarta te ayudarán a disfrutar al máximo tus vacaciones con sus maravillosas vistas hacia los jardines o a la espectacular bahía de Banderas.

Y si vienes en familia, te enamorarás del concepto Kids & Co., donde los más pequeños gozarán de grandes sorpresas.

Podrás poner a prueba tus habilidades participando en las actividades diarias, pero también disfrutar de una experiencia única y refrescante en nuestro Centro de Bienestar YHI rodeado de un hermoso lago con vegetación propia del lugar y chorros de agua que brindan armonía


Meliá Todo Incluido

Este hotel ofrece servicio de alimentos a cualquier hora del día sin costo extra, lo cual resulta atractivo para no salir y poder aprovechar las instalaciones cm a cm y que la familia pueda divertirse y relajarse sin tener que salir.

Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro opciones distintas de restaurantes, empezando con un abundante buffet de desayuno desde las 7:00 h.

Cenas tranquilas frente al océano y opciones culinarias que van desde la comida tradicional mexicana a los clásicos europeos, con servicio hasta las 22:30 h. Dedicamos tiempo y esfuerzo en crear una gran variedad de menús deliciosos y sostenibles y en proporcionar un excelente servicio.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operación de estos hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de los huéspedes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados. Para información más específica de este hotel, por favor consulta el sitio web oficial.