fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Hotel Hilton Puerto Vallarta All Inclusive: Es Un Gran Lujo

hotel-hilton-puerto-vallarta-all-inclusive-portada Hotel Hilton Puerto Vallarta All Inclusive

La cadena de hoteles Hilton siempre se ha caracterizado por el lujo, confort y buena atención que da a sus huéspedes, no es la excepción en el Hilton de Puerto Vallarta ya que además de su excelente ubicación y sus instalaciones de primer mundo este hotel cuenta con plan All Inclusive y así no tengas la necesidad de salir.

Disfruta tu estancia ya sea que viajes con tu familia, en pareja, con amigos o por negocios. Debido a sus capacidades, amenidades y atención este pudiera ser uno de los resorts Todo Incluido más completo a orillas del Pacífico. Si lo que buscas es mayor exclusividad, la sección The Hacienda at Hilton hará de tu estancia un recuerdo inolvidable. Esta sección esta rodeada de elegancia y tradición que se fusionan para crear un concepto único.

¿Cómo Llegar al Hotel Hilton Puerto Vallarta

El hotel Hilton Puerto Vallarta esta ubicado a 15 minutos del malecón y del aeropuerto, cerca de los centros comerciales más populares de la ciudad. Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber. 

Si eres aventurero y no tienes mucho equipaje puedes caminar a la avenida con dirección hacia el centro y esperar a que pase el camión que va al centro / downton y pídele al conductor que te baje en el hotel Hilton Puerto Vallarta. en menos de 15 minutos, desde el aeropuerto, estarás a punto de vivir la experiencia de Hilton Puerto Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

Un lugar cómodo, que cumple con todo lo que uno necesita, instalaciones padrísimas y absolutamente todo el personal es muy amable, un sitio que vale la pena regresar

- Capuccini Edgar -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Que Hacer en el Hotel Hilton Puerto Vallarta

Definitivamente el concepto elegante del Hotel Hilton Puerto Vallarta te atrapara, cuenta con muchas facilidades que te envolverán y enamoraran desde que llegas: restaurantes con deliciosa cocina internacional, mexicana, francesa, mediterránea e italiana. No pueden faltar los bares donde te sirven cocteles variados, cafetería con repostería. Alberca exterior, solárium, Eternity Spa con costo adicional, habitaciones exclusivas y suites con vista al mar e incluso algunas con alberca privada, gimnasio, kids club, Lo mejor de todo es que este hotel nos proporciona el Wifi completamente gratis, así que no te preocupes ya que siempre estarás conectado con el mundo y listo para subir tus mejores momentos en familia a tus redes sociales, un atractivo programa de actividades y atención personalizada en todo momento.

¿Que Comer en el Hotel Hilton Puerto Vallarta

Esta es una de mis secciones favoritas ya que disfruto mucho del buen comer y en el hotel Hilton Puerto Vallarta encontraras muchas opciones que seguro te pondrán de buenas, de esas que satisfacen hasta el paladar mas exigente.

Para empezar esta el restaurante IL FORMAGGIO donde podrás disfrutar del sabor de la autentica cocina italiana, el plus de este restaurante es que tendrás una vista espectacular y podrás tomar unas muy buenas fotos de la puesta de sol.

El LOBBY BAR es un bar lounge que se convertirá en uno de tus lugares favoritos para platicar con tu familia o amigos y disfrutar de un buen trago antes de comer o cenar.

LA BONITA es el nombre que tiene la cafetería en donde seguro vas a comer uno que otro pecadillo ya que aquí se sirven gran variedad de pasteles, galletas, cafés y tés perfectos para un dulce desayuno, o una merienda a media tarde.

El bar O'WEST es el lugar ideal para disfrutar de un refrescante cóctel y lo mejor de la cocina japonesa con gran variedad de sushi que se prepara al momento. Este bar tiene una impresionante vista a la Bahía de Banderas. Además de lo antes mencionado también dan clases de coctelería. Solo se permite el acceso a mayores de 18 años.

Estas son solo algunas de las actividades y amenidades que tienen listos nuestros amigos de Hilton Puerto Vallarta, como veras no hay espacio para la duda ya que tu confort y diversión están garantizadas en este hotel.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Mia Mia Pizzería: Pizzas con Gran Sabor y al Momen...
Escultura "Tritón & Sirena"

Artículos relacionados