Grand Velas Riviera Nayarit ha rediseñado el concepto Todo Incluido con el sello de lujo que le ha caracterizado desde su apertura en 2002, logrando posicionarlo como el único resort familiar en la costa del Pacífico en ser reconocido con 5 Diamantes por AAA. La experiencia gastronómica que ofrece cada uno de sus restaurantes, su cálida hospitalidad a la altura de las mejores del mundo y los espacios cuidadosamente diseñados por aclamados interioristas hacen de este resort un refugio de lujo, sofisticación y descanso frente a las costas de Bahía de Banderas.

Cada servicio ha sido pensado para ofrecer una experiencia inolvidable en uno de los destinos de mayor tendencia en México: Riviera Nayarit. Su Concierge personal se asegurará de cumplir cada una de sus solicitudes mientras usted disfruta del estilo de vida de Grand Velas en su piscina infinita que se funde con el mar, servicio de Pool Concierge, tratamientos para consentirse en SE Spa, servicio a la suite las 24 horas, actividades recreativas para todas las edades y bellísimas suites con vistas incomparables.

¿Cómo Llegar al Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

Situado frente a las bellas costas de Pacífico mexicano y rodeado por la cadena montañosa Sierra Madre Occidental, este paraíso tropical ofrece uno de los escapes de lujo más espectaculares. A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y de la prestigiosa zona residencial La Marina, y a 30 minutos del centro de la ciudad y su tradicional malecón, su ubicación es privilegiada.

Si viajas en auto, desde el aeropuerto de Puerto Vallarta necesitas ir en dirección hacia Nayarit y desviarte hacia Nuevo Vallarta donde encontraras este magnifico hotel, si no tienes auto entonces puedes tomar un taxi afuera del aeropuerto, cruzando el puente, es lo mas recomendable, o bien un uber que te lleve hasta este hotel. 

Estamos regresando de pasar unos días en este hotel y simplemente vale lo que cuesta, quiero felicitarlos sobre todo a nuestro concierge Ramon que brindo un servicio excepcional, gran hotel para ir con la familia

- Jesus C -


¿Qué Ofrecen en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit reinterpreta el concepto Todo Incluido con una lujosa selección de servicios diseñados para ofrecerle la experiencia de hospedaje más refinada, rodeado de sofisticación y absoluto confort. Desde la atención personalizada de su Concierge las 24 horas y un recorrido gastronómico por los delicados sabores de la cocina francesa, la exuberancia mediterránea y las tradiciones mexicanas en tres restaurantes de especialidades y dos restaurantes de día, hasta nuestra cava con las mejores etiquetas en vinos de mesa y licores. 

Días de sol y relajación le esperan en la piscina infinita de tres niveles con atención personalizada, servicio en playa, bar y aquabar, actividades recreativas para todas las edades y entretenimiento nocturno para una velada inolvidable. 

¿Que Hacer en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

Recorra la bahía a bordo de un bote para llegar hasta estas playas vírgenes que fascinan a sus visitantes con cascadas y caletas para disfrutar de paseos en kayak, snorkeling y tranquilas aguas para nadar.

El recorrido hacia San Sebastián del Oeste está rodeado de montañas de la Sierra Madre y bellos paisajes. Al llegar a este Pueblo Mágico, descubrirá su historia colonial preservada en su arquitectura con una pintoresca plaza central, hermosas iglesias, además de su deliciosa cocina local.

Los paseos por el malecon de Puerto Vallarta están acompañados de vistas panorámicas de la bahía y una gran variedad de galerías, tiendas, artesanías y espectáculos al aire libre, que ofrecen un vistazo a las tradiciones de México.