fbpx

Garza Blanca Preserve & Resort: Es Hora de Que Te Consientan!

hotel-garza-blanca-preserve-and-resort-puerto-vallarta-portada Hotel Garza Blanca Preserve & Resort

Después de tantas cosas que vivimos día a día buscamos salir de vacaciones, hacer cosas diferentes y principalmente descansar ¿no? ¿Que les parecería hacerlo en un resort espectacular donde cuidan cada detalle y donde nos consienten a cada minuto? Parece como algo que no existe ¿Verdad? Lo cierto es que si existe un lugar asi, se llama Garza Blanca Preserve & Resort y para nuestra fortuna esta localizado en Puerto Vallarta.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa, uno de los más lujosos hoteles todo incluido de México, con 85 hectáreas de exuberante selva tropical, este elegante complejo de playa promete experiencias únicas y fascinantes para todas las edades. Ofrece el plan todo incluido, así como el plan solo habitación con las mejores tarifas de hotel para sus vacaciones en Puerto Vallarta.

¿Cómo Llegar a Hotel Garza Blanca Preserve & Resort

 Este hotel esta alejado del bullicio del centro de Puerto Vallarta permitiendo que usted, su familia y amigos puedan descansar por completo y relajarse mientras se dejan querer en este magnifico resort.

Este hotel esta ubicado sobre la carretera a barra de navidad, es decir rumbo a Mismaloya para que suene un poco mas familiar, pareciera que esta muy alejado por el nombre y el principio de las indicaciones pero lo cierto es que esta aproximadamente a 20 - 25 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Para llegar desde el aeropuerto bastara que cruces el puente peatonal que esta en la avenida y tomes un taxi que te dejara justo en la puerta del hotel, siempre te sugerimos esta opción porque los taxis del aeropuerto son sumamente caros, llegar a nuestra sugerencia solo te tomara 5 minutos que representa aproximadamente unos 500 metros desde la puerta del aeropuerto.

Si no tienes mucho equipaje o decides ir en transporte publico, desde el aeropuerto en la avenida pasan los camiones que te llevan al centro de Puerto Vallarta, los que dicen "Downtown o "Centro" solo pregunta al conductor si te deja en Olas Altas, pídele que te deje lo mas cercano al OXXO donde salen los camiones a Mismaloya. Una vez que te hayas bajado como bien decíamos en el OXXO salen camiones a Boca de Tomatlan / Mismaloya con un costo aproximado de $10MXN o $1USD, a partir de aquí el recorrido sera de aproximadamente 25 minutos, solo pide que te bajen en el hotel Garza Blanca Preserve & Resort.

Lo mas fácil, como siempre, toma un Uber desde el aeropuerto hasta este resort jaliciense. Aun así también te sugerimos comparar las tarifas de los medios que te mencionamos y así puedas tomar la mejor opción.

Tours en Puerto Vallarta

Descansamos como en ningun otro lugar, nos vamos con ganas de volver

- German Arce -

GAE Properties

El Hotel Garza Blanca Preserve & Resort

Todas las suites cuentan con un estilo único en el que se incluyen pisos de mármol, acabados en granito, terrazas privadas, tinas de hidromasaje, amenidades de lujo y jabones artesanales.

Las espaciosas suites con vista al mar, con una mezcla única de diseño sencillo y contemporáneo con auténticos toques mexicanos y hermosas vestiduras importadas.

La propiedad de torres múltiples forma parte del paisaje tradicional con la sofisticación innovadora y lujo discreto que harán una experiencia única para sus huéspedes de élite.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa convive en armonía con la naturaleza, resultando en un equilibrio exquisito entre la naturaleza y maravillas hechas por el hombre. La belleza y el carisma de Puerto Vallarta yace en su mezcla única de encanto mexicano tradicional con las comodidades modernas de un ambiente cosmopolita. 

¿Qué Hacer en Garza Blanca Preserve & Resort

Ya sea deleitándote con el Plan Todo Incluido, con el cargo a tu habitación o simplemente llegando como huésped a cenar, los restaurantes de Garza Blanca agasajarán tu paladar con una deliciosa comida que abarca todos tus sentidos. Con un servicio de primer nivel, tu experiencia gastronómica se inspirará a cada momento con la portentosa vista de la Bahía de Banderas.

En este punto queremos suigerirte si tienes la posibilidad tomes el todo incluido, SIEMPRE Y CUANDO TU PLAN SEA DESCANSAR Y NO CONOCER LO DEMAS DE PUERTO VALLARTA. La comida es deliciosa, las bebidas estupendas, de esta manera no tendras necesidad de salir en ningun momento del hotel.

Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta te ofrecen mucho más que relajación idílica en una de sus albercas infinitas y un bronceado color miel en la playa de suave arena. Decenas de actividades propias del resort están disponibles, así como visitas y excursiones.

Dentro de Garza Blanca Preserve, puedes entretenerte con las excursiones de observación de aves, caminatas en la selva y al río, clases de paddle board y clases de yoga, o si lo prefieres disfrutar de la pesca del día del preparada por nuestro chef, el festival del mole, la degustación de tequila y muchas más actividades.

Sin duda esta es una gran opcion para relajarte y disfrutar de las instalaciones, dejarte consentir y divertirte mucho en tus próximas vacaciones!


MB e-boutique
Tacon de Marlin: El Primer Lugar Que Debes Visitar...
Hotel Rosita: Un Clásico de Puerto Vallarta

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares