fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Friendly Puerto Vallarta: Te Vas a Sentir Como en Casa

friendly-puerto-vallarta-portada Friendly Puerto Vallarta

Cuando salimos de vacaciones con la familia y amigos buscamos que el viaje sea cómodo, divertido y que podamos descansar y si agregáramos un pilón comer bien durante todo el viaje ¿no? Friendly Puerto Vallarta ofrece todo eso y mas! En este hotel esta garantizada la diversión el descanso y la buena comida ya que es todo incluido (all inclusive).

Friendly Vallarta te ofrece más de 300 magníficas habitaciones con hermosas vistas y totalmente equipadas con las comodidades que harán de tus vacaciones ¡Una Experiencia Inolvidable!.

El hotel es bastante bonito, siempre muy limpio y las habitaciones ademas de contar con espacio suficiente son muy agradables a la vista, el trato del personal es increíble y hace referencia a cada momento a su nombre "friendly" ya que cada uno de los miembros de este hotel siempre te atienden cordialmente y con una sonrisa.

¿Como Llegar a Friendly Puerto Vallarta

Friendly Puerto Vallarta esta ubicado a 15 minutos del malecón y del aeropuerto, frente a uno de los centros comerciales más populares de la ciudad. Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber. Si eres aventurero y no tienes mucho equipaje puedes caminar a la avenida con dirección hacia el centro y esperar a que pase el camión que va al centro / downton y pídele al conductor que te baje en el hotel Friendly Puerto Vallarta. en menos de 15 minutos, desde el aeropuerto, estaras a punto de vivir la experiencia de Friendly Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

De lujo! Personal súper atento! Buenas instalaciones. El nuevo complejo MIO perfecto para disfrutar unas vacaciones en familia.

- Esther Espitia -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Habitaciones de Friendly Puerto Vallarta

Friendly Puerto Vallarta ofrece las más cómodas habitaciones con una increíble vista al mar. te sentirás como en casa y disfrutaras de unas vacaciones inolvidables.

Todas las habitaciones de Friendy Vallarta están diseñadas para tu comodidad, un oasis de relajación y confort. Friendly Vallarta te invita a relajarte en espacios que parecen hechos a la medida de cada huésped. Déjate consentir y pasa unas increíbles e inolvidables vacaciones en Puerto Vallarta junto con el hotel más amigable del mundo.

Puedes elegir entre estas habitaciones:

  • Estandard
  • Superior Vista al mar
  • Suite vista al mar
  • Deluxe by mio

¿Que Comer en Friendly Puerto Vallarta

Friendly Vallarta te ofrece una completa variedad de opciones gastronómicas para deleitarse con los platillos nacionales e internacionales más ricos sin salir de hotel. Desde desayunos buffet hasta sofisticadas cenas a la carta.

Como te mencionamos con anterioridad en este hotel hay gran variedad de comida ya que cuenta con 5 restaurantes que están a tu disposición y listo para satisfacer hasta al paladar mas exigente. Si no tienes tanta hambre puedes ir al Lobby bar por una bebida y algún aperitivo y así disfrutar de música ambiental o el karaoke. Si te vas de fiesta y regresas al hotel con hambre el Late Snack es la opción para comer algo antes de irte a dormir.

Si solo estas de antojo puedes ir por un helado, pizzas o hot dogs, estamos seguros que te vas a divertir, descansar y comer de maravilla.

¿Que esperas? Lánzate al hotel mas amigable del mundo, Friendly Puerto Vallarta.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La Cappella: Buenda Comida, Buena Atencion y Gran ...
Hotel Playa Conchas Chinas: Un Clásico Para Pasar ...

Artículos relacionados