fbpx

Four Seasons Resort Punta Mita: Llegas Como Invitado y Te Vas Como Familia

four-seasons-punta-mita-vallarta-portada Four Seasons Resort Punta Mita

Hablar de la Riviera Nayarit es hablar de Punta de Mita, Hablar de Punta Mita es hablar indudablemente del Four Seasons Resort Punta Mita ya que es el hotel mas exclusivo y de mayor renombre en este lujoso complejo de una de las playas mas visitadas de esta zona de Nayarit.

Idealmente ubicado en la costa suroeste de México, bendecido con vistas eternas al océano, playas de arena blanca y naturaleza, Four Seasons Resort Punta Mita se describe a menudo como el "lugar al que llega como invitado, se va como amigo y regresa como familia". Ya sea que busques una escapada romántica, una celebración espectacular o unas vacaciones familiares inolvidables, este es uno de los hoteles a nivel mundial que conservan la filosofia filosofía "mi casa, su casa" te invita a experimentar el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana.

Los alojamientos presentan una decoración moderna en madera y cuentan con aire acondicionado, zona de estar, soporte para iPod, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD y terraza amueblada. Todas las habitaciones tienen cafetera y minibar. El baño dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos.

¿Como Llegar? 

Este complejo galardonado con el premio AAA Five Diamond Award está situado en la playa de Punta de Mita, en la bahía de Banderas, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta por lo que de forma obligatoria tendrás que rentar un auto, conseguir un taxi, te sugerimos utilizar los que están cruzando el puente de la avenida, o bien Uber para viajar mas cómodo. Ofrece 3 piscinas, 2 playas privadas, 4 restaurantes.

Tours en Puerto Vallarta

Fue una visita de un día. Sin embargo puedo afirmar la excelente atención que brinda este complejo. Ampliamente recomendado y seguro regreso. Aprovecho para agradecer las atenciones en el Spa. Excelente trabajo chicos.

- Karay Mia -

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

Este hotel tiene centro de fitness, centro de negocios, 10 pistas de tenis, sala de juegos, yate chárter Four Seasons y 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.

En el Four Seasons Resort Punta Mita se pueden practicar actividades como snorkel, buceo, pesca, observación de ballenas, vela y aventuras con delfines.

Ademas de todo esto puedes ir caminando al pueblito de Punta de Mita a comprar tus souvenirs, pasar la tarde en el kiosko o bien probar algo de la gastronomía mexicana que encontraras en cada uno de los restaurantes o vendedores ambulantes. Te sugerimos probar el tejuino, la tuba o si te gusta algo mas fuertecito y que tenga alcohol, no dejes de probar la raicilla, una bebida como el mezcal típica de esta región.

No olvides llevarte una de las artesanias que elaboran las personas que viven en la zona, ademas de ser bonitas y echas a mano son un excelente regalo para tu familia y/o amigos.

¿Que Comer? 

El Four Seasons Resort Punta Mita ofrece cocina asiática, mariscos, mexicana y menú a la carta. También se prepara un menú infantil, un desayuno buffet de temporada, almuerzos y cenas con el estilo culinario de las regiones de Puerto Vallarta, Sayulita y Punta de Mita. El complejo alberga un salón y 2 bares junto a la piscina.

Como podras darte cuenta no habra momento en el cual no tengas una opcion para comer cosas deliciosas y tener bebidas de calidad.

El restaurante principal es el que lleva por nombre Dos Catrinas, el menú ofrece una auténtica comida mexicana excepcional, platos tradicionales con un toque contemporáneo y deliciosos cócteles artesanales creados por los mejores en Riviera Nayarit.

Si te gustan los mariscos en Bahia de Richard Sandoval disfrutaras de la fresca brisa del mar y de las mejores puestas de sol de Punta Mita mientras cena sin prisas en nuestro restaurante y parrilla especializada en pescados y mariscos.

En el restaurante Aramara, que significa lugar sagrado junto al mar en el idioma huichol local, combina técnicas contemporáneas de la cocina asiática con los pescados y mariscos recién atrapados en las costas de Punta Mita y en la cercana aldea pesquera de Sayulita.

Si no te gusta salir mucho de la alberca tomate tu tiempo en el Bar Tamai saboreando un cóctel y tomando su almuerzo o, al atardecer, ordene caviar y champaña en nuestro bar al aire libre ubicado junto a la alberca de adultos.

Estas son solo algunas de los restaurantes que Four Seasons Resort Punta Mita tiene esperando por ti, animate a pasar unas vacaciones increibles y dejarte consentir por todo el personal de este maravilloso resort.


Trending Mastery
Costa Sur Resort & Spa: Una Alberca Natural Impres...
Hotel Mousai: Obligado Una Selfie en el Rooftop

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares