fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Casa Cúpula Puerto Vallarta

casa-cupula-puerto-vallarta-portada Casa Cúpula Puerto Vallarta

Casa Cupula Puerto Vallarta es uno de los hoteles preferidos por el publico LGBT ya que al ser un hotel boutique gay friendly ofrece a sus huespedes comfort y descanso pero principalmente la privacidad necesaria para disfrutar de sus instalaciones y una atmosfera mucho mas relajada y enfocada en los detalles.

Como ya lo mencionamos antes, este hotel esta enfocado completamente en e turismo gay, a pesar del sofisticado ambiente se conserva una vibra amigable por lo que muchos de los huespedes son recurrentes y vuelven con mucha frecuencia.

¿Como Llegar a Casa Cúpula Puerto Vallarta

Casa Cúpula Luxury Boutique Hotel esta ubicado en la zona romántica  de este bello puerto, llegar a el no es nada difícil en cualquier medio de transporte, si apenas llegas al aeropuerto te aconsejamos no utilizar los taxis que están dentro del aeropuerto ya que son mas caros, por lo tanto sal del aeropuerto rumbo a la avenida y cruza el puente, justo abajo te estarán esperando otros taxis con buen servicio y mas económicos. Si eres de los que usan aplicaciones móviles entonces la opción es Uber, cualquiera de las anteriores te resultara de gran ayuda. 

Si tienes espíritu aventurero y no tienes mucho equipaje entonces justo en la avenida con dirección al centro y tomar un camión que diga "Downtown", solo pregunta al conductor si te lleva a olas altas, finalmente pidele que te baje en el callejon de la igualdad y restara que camines unos metros para llegar a tu destino.

Tours en Puerto Vallarta

El lugar es muy lindo, cómodo y con una hermosa vista. ¡Recomendado!

- Gabriel Hassan -

MB e-boutique

¿Que Hacer en Casa Cúpula Puerto Vallarta

En Casa Cúpula hay mucha diversión y a la vez espacio para relajarse. Están ubicados cerca de la playa y bares, pero suficientemente lejos para que descanses.

Casa Cúpula se ha expandido, de las cinco habitaciones originales, a un total de 19 habitaciones y suites, incorporando todo lo necesario para que tengas unas vacaciones relajantes con todo el confort que necesites—incluyendo el galardonado Taste Restaurant, un gym y spa de lujo, y el único Pool Club en la ciudad donde el traje de baño es opcional.

A lo largo de los años, Casa Cúpula ha sido distinguido entre los mejores en muchas listas, recibiendo varios galardones por nuestro compromiso de satisfacción.

Lleva a tus amigos o conoce algunos nuevos en el único pool club con traje de baño opcional en Puerto Vallarta, disfrutando de música con energía, bar y grill, y vistas espectaculares de Bahía de Banderas.

¿Que Comer en Casa Cúpula Puerto Vallarta

Bistro Casa Cúpula ofrece desayuno y almuerzo en un espacio abierto y tropical. Cuenta con servicio de bar, una amplia selección de vinos y ¡El Mejor Brunch Gay de Puerto Vallarta cada domingo!

No podemos terminar la nota sin antes mencionar el restaurante "Taste" que a nuestro parecer es la joya de este hotel, en el antes mencionado podrás disfrutar de comida mexicana que sin temor a equivocarnos,satisface a los paladares mas exigentes.


Trending Mastery
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La Margarita Bar: Tienes Que Probar Las Bebidas
Playa Los Arcos: El Centro de la Comodidad y Desca...

Artículos relacionados