Mandala pertenece a, valga la redundancia, grupo Mandala que también posee otros clubes nocturnos o también llamados antros en Puerto Vallarta y otras partes de la republica mexicana como Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen. En este magnifico puerto también podrás disfrutar de noches de diversión, música y bebidas en los "hermanitos" del Mandala como por ejemplo: La Santa, La Vaquita y Xtine.

Mandala es uno de los clubes nocturnos mas reconocidos de Puerto Vallarta ya que, como dicen ellos, es el lugar donde nace la magia y se reúne el misticismo en armonía con la era moderna. Este lugar tiene una decoración Indu por lo que cada visitante encontrara noches inolvidables dentro de este lugar.

Mandala tiene capacidad para 1800 personas, imagínate! Y abre sus puertas de lunes a domingo desde las 18:00 hasta las 06:00 HRS y dentro de los géneros musicales que suenan cada noche están el House, Reggaeton, Hip Hop, Pop y Deep.

¿Cómo Llegar a Mandala Puerto Vallarta? 

Este club nocturno tiene una ubicación ideal pues esta a unas cuantas calles de la playa y rodeado de restaurantes, cafeterías y otros bares. Mandala Puerto Vallarta esta muy cerca de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y puedes llegar hasta aquí en auto, taxi o uber aunque, como siempre te decimos, si tienes espíritu aventurero y te gusta caminar y no te molesta viajar en camión, desde donde estés tienes que tomar un camión que te lleve al "downtown" o centro de Puerto Vallarta y pedirle al conductor que te baje en la parroquia y desde ahí caminar un par de calles.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente lugar, cómodo, bonito y con un audio impresionante. Buena música y excelentes precios para disfrutar de la vida nocturna en el malecón de Puerto Vallarta, el ambientes es muy agradable.

- Carlos Martínez -

MB e-boutique

¿Qué Hacer en Mandala Puerto Vallarta? 

Si vas de festejo, despedida de soltero/a este es un lugar increíble para ir de fiesta, tomar unos excelentes tragos y bailar hasta que el cuerpo aguante.

La selección musical te mantendrá moviendo los pies toda la noche y la excelente barra de bebidas te refrescaran en todo momento.

 Si estas de visita en el puerto no dudes en pasar ya que hay Ladies Night, Twerking Contest, Bikini Contest y muchas mas sorpresas que tienen preparadas todos los días.

¿Información Adicional de Mandala Puerto Vallarta? 

llarta Con todo y que como ya leíste a Mandala Puerto Vallarta le caben 1800 personas, créeme, este lugar se llena y mucho por lo que si decides asistir y pasarte una noche de fiesta aquí, es mejor que hagas tu reservación con anticipación, el cover esta en aproximadamente $200 MXN / $10 USD y el open bar aproximadamente $680 MXN / $34 USD y tienen un paquete especial justamente para despedida de solteras que cuesta desde $6500 MXN / $334 USD. Si necesitas mas información haz click en el link.

https://mandalatickets.com/en/vallarta/disco/mandala

Ve preparándote para la fiesta!



En Puerto Vallarta