fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

La Vaquita Puerto Vallarta: El Antro Que Estabas Buscando

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-la-vaquita-portada La Vaquita - Puerto Vallarta

Unas vacaciones sin por lo menos una noche de fiesta no son vacaciones ¿a poco no? Y es que siempre hace falta reventar un poco para retomar energía y regresar con todo a la vida cotidiana ¿no?. La Vaquita Puerto Vallarta al paso de los años se ha convertido en uno de los clubes nocturnos consentidos de Puerto Vallarta gracias a su excelente ambiente su inmejorable ubicación y a la atención que nos dan en el lugar. Hasta las noches mas grises toman color en las fiestas de La Vaquita desde la apertura hasta que sale el ultimo invitado por la puerta.

¿Cómo Llegar a La Vaquita Puerto Vallarta

 Como te mencionábamos la Vaquita Puerto Vallarta tiene una ubicación inmejorable ya que se encuentra sobre el malecón, si ahí mismo donde la vida pasa y donde todo lo encuentras, justo enfrente de la escultura de La Rotonda del Mar y junto al Zoo Puerto Vallarta.

Si te encuentras en cualquier punto en dirección hacia Nuevo Vallarta tienes que tomar un camión que diga "Downtown" o "Centro" y para mayor comodidad y seguridad por aquello de que se te vaya a pasar, pídele al conductor del camión que te baje lo mas cercano a este club nocturno, esta casi iniciando el malecón por lo que si prefieres puedes bajarte en el Hotel Rosita e iniciar la caminata hacia La Vaquita Puerto Vallarta mientras pruebas antojitos mexicanos y te tomas algunas fotos en las esculturas del malecón.

Si lo prefieres desde cualquier punto puedes tomar un taxi o uber que te lleve directamente hasta este punto céntrico de Puerto Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

Este lugar está genial, desde que ves la entrada sabes que te la vas a pasar super bien

- Patto Vega -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Qué Hacer en La Vaquita Puerto Vallarta

 ¿Quieres una fiesta salvaje sin reglas ni formalidades, solo tú y tus bebidas favoritas? La Vaquita Vallarta es donde tienes que ir porque aquí nada puede malir sal, digo, salir mal! Para disfrutar de la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta sin duda hay que ir a este club nocturno ya que la diversión esta garantizada. De todos los clubes nocturnos en Puerto Vallarta, solo en La Vaquita Puerto Vallarta encontrarás fiestas temáticas locas, ritmos increíbles y, por supuesto, un excelente servicio. La Vaquita Puerto Vallarta es mejor conocido como "el club más salvaje y caliente de la ciudad" tu solo imagínate las razones!

Barra Libre en La Vaquita Puerto Vallarta

Para que no te preocupes del dinero y si algo se te olvida la barra libre es una gran opción, así solo te dedicas a divertirte y pasarla bomba en La Vaquita Puerto Vallarta, las bebidas están incluidas y son buenísimas! Puedes encontrar un pase que además de incluirte la barra libre te da acceso preferencial para que no hagas filas y no estés esperando poder entrar, así la diversión empieza temprano y termina tarde! Ya que tocamos este tema las noches alocadas de La Vaquita Puerto Vallarta empiezan a las 21:30 y terminan a las 5:00, suficiente tiempo para pasarte una noche divertida en el puerto mas amigable del mundo.

En resumen tienes que ir si o si a La Vaquita Puerto Vallarta!



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Strana Puerto Vallarta: Un Nuevo Concepto de Vida ...
La Santa Puerto Vallarta: Te La Vas a Pasar Increí...

Artículos relacionados