fbpx

La Margarita Bar: Tienes Que Probar Las Bebidas

la-margarita-bar-puerto-vallarta La Margarita Bar Puerto Vallarta

La Margarita Bar es un agradable bar gay en el centro de la Zona Romántica, el barrio gay de Puerto Vallarta. Conocido por su amable servicio y amplia selección de bebidas es uno de los lugares favoritos de los visitantes quienes a lo largo del día suelen refrescarse un poco en este lugar.

¿Como Llegar? 

Este bar tiene una ubicación ideal pues esta a unas cuantas calles de la playa y rodeado de restaurantes, cafeterías y otros bares. La Margarita Bar esta muy cerca del Rio Cuale y puedes llegar hasta aquí en auto, taxi o uber aunque, como siempre te decimos, si tienes espíritu aventurero y te gusta caminar y no te molesta viajar en camión, desde donde estés tienes que tomar un camión que te lleve al "downtown" o centro de Puerto Vallarta y pedirle al conductor que te baje justamente en La Margarita Bar.

Tours en Puerto Vallarta

Un bar acogedor, camareros amables, clientes amables, excelentes bebidas y un buen momento para todos. Muy recomendado.

- Jkzoo -

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

Este bar atrae a una mezcla lúdica de personas para escuchar buena música y conversar sobre una de sus legendarias Margaritas.

Situado al lado del famoso bar La Noche, La Margarita es el lugar perfecto para tomar un par de copas antes de ir de paseo o a enfiestar a alguno de los antros que hay en Puerto Vallarta. 

¿Que Comer? 

Ademas de muy buenos tragos y un ambiente muy agradable, las botanas y la comida son para resaltar, acompaña tus tragos favoritos con algo del menú de La Margarita Bar.



Trending Mastery
Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa: All Inclus...
Casa Cúpula Puerto Vallarta

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares