fbpx

Buena comida y Una Vista Espectacular: IK Mixology Bar & Cuisine

ik-mixology-bar-puerto-vallarta-portada IK Mixology Bar & Cuisine Puerto Vallarta

Es difícil que en un mismo lugar se concentre buena comida, buena bebida y además una vista espectacular, este es el caso de IK Mixology Bar & Cuisine que reúne todas estas características además de una excelente atención del personal.

Además de lo antes mencionado la vista que tienen es espectacular y que seguro ya habras visto muchas fotos y selfies rondando la red pues al tener esa ubicación es ideal para ver el atardecer dorado de esta zona del pacifico mexicano.

El significado de "Ik" es un signo de día en el sistema de calendario maya que simboliza el viento. Este viento da vida a quienes lo inhalan, infundiéndoles vitalidad y energía, así como iK bar infunde sus alimentos y bebidas con ingredientes refrescantes que seguramente te dejarán sintiéndote revitalizado.

¿Como Llegar a IK Mixology Bar & Cuisine? 

Si llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta, desde ahí puedes cruzar el puente peatonal que esta en la avenida y tomar uno de los taxis que esta al bajar, es MUCHO mas barato que un taxi del aeropuerto, para que te lleve a IK Mixology Bar & Cuisine.

Si no tienes mucho equipaje puedes irte en transporte publico, afuera del aeropuerto pasan los camiones que dicen "Downtown" o "Centro" solo asegúrate preguntando al conductor si llega hasta olas altas, el costo aproximado es de $10MXN o menos de $1USD y solicítale al conductor que te baje lo mas cercano a IK Mixology Bar & Cuisine.

Otra de las formas fáciles y cómodas es cruzar el puente del aeropuerto y pedir un Uber, aun asi te recomendamos comparar los precios antes de elegir la forma en la que quieres llegar hasta este hotel.

Tours en Puerto Vallarta

Una de las mejores experiencias en restaurantes mexicanos. Son muy originales en los platos y en las bebidas. La decoración es hermosa y la vista perfecta!

- Claudia Taboada -

MB e-boutique

¿Que Hacer en IK Mixology Bar & Cuisine

Tienen una amplia selección de cócteles artesanales y platos de mariscos cuidadosamente diseñados, el menú está inspirado en los vibrantes sabores y aromas de Puerto Vallarta. Aquí, el mar y su atmósfera mágica y encantadora dan vida a todos sus residentes y visitantes.

Como veras es el lugar ideal para pasar una tarde en pareja, en familia o con amigos ya que antes o después de comer bien y unos buenos drinks puedes dar una vuelta por el malecón, comprar artesanías o probar algunos antojitos en el camino.

¿Que Comer en IK Mixology Bar & Cuisine

Hemos llegado a la parte interesante para aquellos gustosos del buen comer y beber, empezaremos por sugerirte unas palomitas de camarón o unos camarones zarandeados, si te gustan las ensaladas entonces puedes empezar con una ensaladas mediterránea, esto es solo para arrancar motores.

 Una vez calentado los motores nosotros hemos probado la hamburguesa IK que tambien es muy recomendable y si eres un entuciasta de los vegetales tambien tienen una hamburguesa vegetariana. Ahora que si te gusta ir directo al grano el rib eye o el t-bone que preparan aqui es delicioso y lo acompañan con papas fritas, verduras y chimichurri. ¿A poco no se te hizo agua la boca?

IK Mixology Bar & Cuisine es un excelente lugar para pasarla bien y ofrecen muy buenas cosas, no olvides mandarnos tus fotos y contarnos como te fue!



En Puerto Vallarta
Servicio, Limpieza y Calidad: Quality Laundry te e...
Immunocal un complemento a tu vida

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares