fbpx

Bar Morelos Puerto Vallarta: No Te Vas a Querer Ir

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-bar-morelos-portada Bar Morelos - Puerto Vallarta

No puedes ir a Puerto Vallarta sin irte de borrachera un día y vivir la vida nocturna de este espectacular puerto. Es así como en nuestro scouting de lugares y de estar buscando buena música y buen ambiente nos encontramos con Bar Morelos Puerto Vallarta que tiene una ubicación ideal para enfiestar ya que se encuentra en la zona centro de Puerto Vallarta y donde se encuentran la mayoría de bares, antros y karaokes mas famosos.

De inicio en la puerta nos trataron muy amables y llamo nuestra atención la decoración ya que el mobiliario y la iluminación le dan un toque muy "nice" al lugar. Hoy teníamos ganas de pasarla bien escuchando buena música acompañada de unos buenos snacks y buenas bebidas y cabe mencionar que no nos decepcionaron.

¿Cómo Llegar a Bar Morelos Puerto Vallarta

Este bar esta ubicado justo en la calle que esta enfrente de La Rotonda del Mar que lleva por nombre Aldama y Bar Morelos esta en la esquina, en Aldama y Morelos.

Si te encuentras en cualquier punto en dirección hacia Nuevo Vallarta tienes que tomar un camión que diga "Downtown" o "Centro" y para mayor comodidad y seguridad por aquello de que se te vaya a pasar, pídele al conductor del camión que te baje lo mas cercano a este club nocturno, esta casi iniciando el malecón por lo que si prefieres puedes bajarte en el Hotel Rosita e iniciar la caminata hacia Bar Morelos Puerto Vallarta mientras pruebas antojitos mexicanos y te tomas algunas fotos en las esculturas del malecón.

Si lo prefieres desde cualquier punto puedes tomar un taxi o uber que te lleve directamente hasta este punto céntrico de Puerto Vallarta. 

Dirección: Morelos 589, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

Tours en Puerto Vallarta

Ufff sin palabras el mejor lugar de champagne los shows son muy de 10

- Otani Morales -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Bar Morelos Puerto Vallarta 

Bar Moreloste bar que esta en la zona centro de Puerto Vallarta pertenece a los creadores de La Vaquita Puerto Vallarta y fue pensado para que puedas pre copear a gusto, aunque si te gusta puedes quedarte hasta el cierre. El código de etiqueta es casual así que hay que evitar trajes de baño, tenis y similares.

El horario es de 19:00 HRS hasta las 3:00 AM por lo que tendrás tiempo suficiente para vivir la fiesta un muy buen rato.

¿Qué Comer en Bar Morelos Puerto Vallarta

Ya instalados nos llevaron la carta y empezamos a buscar un snack para empezar junto con una bebida, elegimos unos shots de mezcal Real Matlatl Cerrudo y unas empanadas para ir calentando. El mezcal acompañado de sus buenas rodajas de naranja estaba delicioso y la pizza tenia muy buen sabor por lo que fueron una excelente elección. Para después pedimos lo que nosotros llamamos "el fuertecito" en mi caso Gin N Tonic para después dar paso a Gin Orange, si, la ginebra es lo mío, además también agregamos unas empanadas por aquello de que creciera el hambre. 


La música fue variada en todo momento y aunque algunos géneros musicales no eran de nuestro agrado después ponían alguna que si era nuestro hit y compensaba las otras, al final del día, en gustos se rompen géneros y siempre hay para todos y cada uno de los gustos.

En resumen no es un lugar que se diga barato pero no es excesivo, las bebidas, la comida y el ambiente son bueno asi que no sentiras que estas perdiendo tu dinero. Lo ultimo que queda es que vayas a pasarla bien y nos cuentes como te fue!



MB e-boutique
Talpa de Allende Jalisco: Un Pueblo Mágico Escondi...
Sky Mandala Puerto Vallarta: Fiesta Sin Fin

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares