fbpx

Strana Puerto Vallarta: Un Nuevo Concepto de Vida Nocturna

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-strana-portada Strana - Puerto Vallarta

Las noches de Puerto Vallarta son una joya que hay que vivir, hay de todo y hay tiempo para hacer mucho, incluso para ir de un antro o bar a otro y hasta de pasar por algún antojito en el camino para ir tomando fuerza para el siguiente club nocturno. Este bello puerto tiene de todos y para todos y ahora decidimos fiestear en Strana, un lugar que ha sido de la elección de vallartenses y turistas así que nos dimos a la tarea de investigar que es lo que pasa adentro de las paredes de este reconocido club nocturno. De inicio la música que sonaba cuando llegamos era una de nuestras favoritas, Dua Lipa a todo volumen así que ya empezábamos bien esta aventura nocturna.

No tuvimos problemas para entrar y nos trataron bien en la entrada así que rápidamente buscamos donde estacionarnos y poder pedir algunas bebidas, mientras esperábamos y echando un vistazo al lugar notamos una mezcla de lujo y exclusividad que hacen de Strana Puerto Vallarta un antro de mucha clase.

¿Cómo Llegar a Strana Puerto Vallarta

Strana Puerto Vallarta no esta en la zona centro de Puerto Vallarta, pero eso no quiere decir que sea un punto malo ya que esta rodeado de hoteles y otros antros y bares, esta ubicado muy cerca de Plaza Caracol y entrar y salir de esta zona es sumamente fácil en camión, taxi o uber.

Este antro esta ubicado a 15 minutos del malecón y del aeropuerto, frente a uno de los centros comerciales más populares de la ciudad. Camina a la avenida Francisco Medina Asencio que es la avenida principal de puerto Vallarta con dirección hacia el centro si es que estas del lado de Nuevo Vallarta y espera a que pase el camión que va al centro / downtown y pídele al conductor que te baje en Strana Puerto Vallarta o en el hotel Los Tules ya que Strana esta justamente al lado. en menos de 15 minutos, desde el aeropuerto, estarás a punto de vivir la experiencia Strana

Dirección: Blvrd Francisco Medina Ascencio 2125, Zona Hotelera, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal..

Tours en Puerto Vallarta

Muchas gracias por una noche espectacular pero la atención del RP Johny Be fue lo mejor, nos paso sin hacer filas el paquete que nos vendió fue la mejor opción gracias espero abran pronto para visitarlos de nuevo

- Erick Aguilar santana -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Strana Puerto Vallarta

Después de un rato de estar en el lugar creemos que Strana de alguna forma logra redefinir la vida nocturna de Puerto Vallarta poniendo su granito de arena ofreciendo un concepto diferente donde la mezcla de buenos drinks, buena música, y muchas veces invitados especiales, hacen que parezca magia. Para que te des una idea de los invitados especiales que mencionamos, Strana Puerto Vallarta ha sido escenario para grandes artistas como Tiesto, Avicii, Deadmau5, Nervo, Steve Aoki, Bob Sinclair entre muchos otros.

No sabemos a quien te podrías encontrar en concierto la próxima vez que visites Puerto Vallarta

En General Strana Puerto Vallarta

Este lugar vale mucho la pena para ver a sus invitados especiales, para escuchar buena música y ver shows que en ningún otro lado vas a encontrar, ciertamente no es muy barato que digamos pero esos ingredientes extra hacen que no duela el codo para pagar unas buenas bebidas y echar unos drinks con la familia y/o amigos. Si te estas preguntando en este momento si ir o no ir la respuesta es muy facil, tienes que ir a vivir la experiencia para que no te lo cuenten.

Date una vuelta y platícanos como te fue!



MB e-boutique
Sky Mandala Puerto Vallarta: Fiesta Sin Fin
La Vaquita Puerto Vallarta: El Antro Que Estabas B...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares