fbpx

Desfile de Modas Primavera - Verano 2020

Desfile de Modas Primavera - Verano 2020

Durante el evento, los fashionistas serán recibidos con un coctel de bienvenida y la proyección de un documental sobre la moda en Puerto Vallarta. Además, disfrutarán de distintas actividades como una pasarela y una exhibición dedicada a Nelly Barquet, así mismo, podrán participar en la subasta de varias prendas de vestir o bien, en una rifa de productos y servicios ofrecidos por los patrocinadores.

Estos son algunos de los diseñadores y marcas que estarán presentes en Pasarela Vallarta Primavera / Verano 2020.

· Delia González
Reconocida diseñadora de joya cuya trayectoria profesional incluye marcas como Gucci, Corte Inglés, UNILEVER, Swiss Just, Grupo JULIO, Sanborns, Liverpool y SEARS. Se especializa en diseños hechos a base de diversos metales.

· Regina Dondé
Célebre diseñadora cuyas prendas han sido reconocidas en todo México, principalmente en destinos de playa.

· Elizabeth Ramírez
Talento local cuyos trajes de baño se han popularizado en la Costa Norte de Puerto Vallarta. Además, presentará su nueva línea de ropa llamada Cocktail.

· Daniel Rangel
Su trabajo destaca por ofrecer prendas coloridas y extravagantes.

· Eva Almaraz Mantecón
Fundadora de la marca “Atrapa Sueños”, que ofrece diseños únicos en bolsas tejidas que utiliza las hojas de palmera como materia prima.

· Patricia Clay
Destacada diseñadora de bolsos y accesorios, quien cuenta con su propia marca y ha colaborado profesionalmente en destacados estudios y empresas de diseño como Alessandra Torlasco, Kara Srl, Aska Masuda, Swarovski, Estudio CREA en Milán y Okadaya de Japón.

· Hilo y El Mar
Empresa local que se distingue por ofrecer diseños atemporales en cada una de sus prendas, las cuales son hechas a mano con materiales naturales.

· Wera Mexicana
Marca que se especializa en el diseño y personalización de sombreros jipijapa.

Descripción del evento

Inicio 02-22-2020 7:30 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota Gratis
Lugar Oficina de Proyectos Culturales (OPC)

© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares