fbpx

International Food Festival - Dinner & Show

International Food Festival - Dinner & Show

¡Entretenimiento en vivo también! Atendido por Big Jack - proveedor de catering muy conocido del NE de EE. UU. Entradas disponibles en Fidencio’s, Cassandra Shaw Jewelry, RISE o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para obtener más información y detalles del evento, visite el evento en Facebook El REFUGIO INFANTIL SANTA ESPERANZA, también conocido como RISE, les ha dado a los niños de Puerto Vallarta, Jalisco, México, la esperanza de una vida mejor.

RISE es un refugio sin fines de lucro para bebés y niños de hasta 14 años que nos ha sido entregado por DIF, una organización del gobierno mexicano que protege los derechos de los niños. RISE abrió sus puertas el 1 de marzo de 2001.

Algunos de estos hermosos niños han venido de situaciones insoportables, han sido abusados, descuidados o simplemente abandonados. Al principio, algunos de estos niños fueron transferidos de otras instalaciones debido al hacinamiento y muchos han estado en instituciones durante la mayor parte de sus vidas jóvenes.

El objetivo principal de RISE es reintegrar a estos niños con sus familias, pero esto no siempre es posible. Tenemos niños que han estado con nosotros desde su nacimiento o desde una edad muy temprana. RISE es "su hogar". A medida que crecimos, ha habido una necesidad de personal adicional como niñeras, cocineras, tutores, un conductor que los lleva a las diferentes escuelas ya que son de diferentes edades, y por supuesto contamos con las personas maravillosas que se ofrecen como voluntarios de su tiempo y esfuerzo para llevar a los niños a excursiones y otras actividades para ayudarlos a mantenerse mentalmente estimulados y felices.

Descripción del evento

Inicio 02-16-2020 6:30 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota $500
Lugar Fidencio´s

© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares