fbpx

Lucy Lara

Lucy Lara La experta en moda Lucy Lara, reconocida por su trayectoria internacional dentro de la industria editorial por más de 25 años, ya está lista para compartir toda su experiencia en la conferencia en vivo online “Actitud Ganadora Imagen Poderosa”, que dará el próximo 19 de noviembre en punto de las 19 horas. Los boletos ya están a la venta a través de eticket.mx, misma plataforma en donde se llevará a cabo la transmisión de este evento.

La editora de moda y belleza hablará en su conferencia sobre el paso a paso acerca de… ¿Después de la pandemia qué? Además de mostrarte todas las reglas para lograr el éxito.

Esta charla con la especialista -considerada por el periódico Reforma como una de las 10 personas más influyentes de la moda en México-, estará dando datos e información dirigida a mujeres y hombres que les interese seguir un camino exitoso, guiado por la experta en imagen y empoderamiento.

Este evento durará alrededor de poco más de una hora para todas aquellas personas que tengan la necesidad de reconstruirse y mejorar sus puntos de oportunidad. Además, habrá una sesión de preguntas para que el público tenga la oportunidad de dejar claras todas las incertidumbres que puedan surgir durante la conferencia. Uno de los principales objetivos, es retomar el poder personal que se ha ido perdiendo durante la pandemia o en el circulo laboral en estos tiempos. Otro de los temas que se abordarán, es la importancia de la forma física, cómo mejorar tu apariencia, lograr que la gente adopte una actitud ganadora y proyecte liderazgo en los círculos en donde se desenvuelven. También tocará el tema de los miedos y ansiedades para combatirlos ante situaciones difíciles en entornos como el trabajo, la pareja, la familia e incluso en este panorama de pandemia.

COMPRA TUS BOLESTOS AQUI https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=27248

Descripción del evento

Inicio 11-19-2020 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Cuota $169
Lugar Streaming e-Ticket

© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares