fbpx

Puerto Vallarta

SAFE TRAVELS

#enpuertovallarta
- Puerto Vallarta Jalisco, México -

PUERTO VALLARTA UN DESTINO
MUY SEGURO CON SELLO DE VIAJE DE LA WTTC

Desde hace varios años, Puerto Vallarta ha sido reconocido como uno de los destinos más seguros en México, sin embargo frente a la situación que enfrentamos actualmente a nivel global, la seguridad al viajar toma una importancia aún mayor.

Al ser uno de los principales destinos de playa en México, Puerto Vallarta recibe a millones de viajeros anualmente procedentes de importantes ciudades de México y el mundo, pero durante unos meses la actividad turística habitual cerró sus puertas temporalmente. Mientras tanto, las autoridades de salud y seguridad se unieron en un esfuerzo conjunto para crear protocolos, medidas y mejores prácticas de salud que pudieran aplicarse en diferentes países y garantizar así, la seguridad de los viajeros una vez que los planes de viaje comenzaran a reactivarse.
Haciendo frente a la situación y gracias al cumplimiento de los estándares de higiene y sanitización Puerto Vallarta recibió el sello Safe Travels, una distinción emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que garantiza a los viajeros que las empresas y destinos turísticos del mundo han adoptado los estrictos protocolos dictados por este consejo y en línea con las recomendaciones de los expertos en salud. Aquellos que se preguntan si es seguro viajar algún destino en México, solo tienen que buscar este sello de aprobación.
Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS