fbpx

Puerto Vallarta

CONDÉ NAST TRAVELER

#enpuertovallarta
- Puerto Vallarta Jalisco, México -

PUERTO VALLARTA UNA DE LAS MEJORES
CIUDADES DEL 2017

Los Vallartenses se sienten más orgullosos que nunca y es que fueron nominados por los “Condé Nast Traveler´s Reader´s Choice Awards” 2017 en dos de sus categorías:
  • “Las 20 mejores ciudades pequeñas del mundo fuera de Estados Unidos”
Cabe destacar que fueron el único destino de playa dentro de esta categoría, lo que nos pone a la altura de ciudades como Florencia, Estocolmo, Copenhague, Victoria y Quebec.
  • “Las 40 mejores ciudades del mundo”
Estar dentro de esta lista implica que son reconocidos como un importante destino turístico a nivel mundial. Fue nominado junto con ciudades de gran talla mundial como: Roma, Londres, París, Tokio, Hong Kong, Madrid, Barcelona, Sídney, entre otras.
Pero además de esto, ¿Qué atributos tiene esta bella ciudad que la convierten en el lugar ideal?

No cabe duda de que Puerto Vallarta es un lugar querido tanto por los lectores de Condé Nast como por los amantes de viajar por todo el mundo, por ser el lugar idóneo para disfrutar, divertirse y relajarse, todo al mismo tiempo.
  • Calidez: Si nos visitas seguramente querrás regresar, ya que cada uno de nosotros te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa, con alma de pueblito nuestra gente siempre recibe al turista con una sonrisa y hace sentirse bienvenido a cualquiera.
  • Cultura: Aquí en Puerto Vallarta convergen un sinfín de expresiones y esto da como resultado las distintas actividades que se llevan a cabo en todo el lugar. Especies endémicas enriquecen la pesca, una gastronomía única que mezcla lo mejor de todo el mundo, además Puerto Vallarta tiene una oferta artística que no encontrarás en el resto de ciudades de la lista.
  • Tradición: Cada rincón de Puerto Vallarta tiene su toque mágico. Ya sea por su historia o por sus actividades, la ciudad está rodeada de costumbres y rincones que a lo largo del tiempo se han consolidado como únicas del mundo.
Después de estas razones, no cabe duda de que Puerto Vallarta es un lugar querido tanto por los lectores de Condé Nast como por los amantes de viajar por todo el mundo, por ser el lugar idóneo para disfrutar, divertirse y relajarse, todo al mismo tiempo.
Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS