fbpx

Puerto Vallarta

LGBT CERTIFIED MEMBER

#enpuertovallarta
- Puerto Vallarta Jalisco, México -

PUERTO VALLARTA CERTIFICADO
COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LGBT

El turismo gay es uno de los más importantes en la Ciudad y en el Estado ya que el 12 % del flujo turístico nacional e internacional que llega a Jalisco pertenece a la comunidad LGBT+.

The National Gay and Lesbian Chamber of Commerce dijo que los atardeceres, playas y ríos, así como la calidez y las tradiciones de Vallarta no sólo le dan una gran bienvenida a la comunidad, sino que además los vuelve uno de los destinos internacionales preferidos a visitar.

Una parada obligatoria es la “Zona Romántica”. La historia de este destino la consolida como la ciudad más gay friendly de México, ya que por más de 60 años es uno de los lugares predilectos por la comunidad.
Caminar de noche por la Zona Romántica tomado de la mano de tu pareja y que el mundo te sonría es una de las razones que hacen de Puerto Vallarta un aliado LGBT.

Tiendas, masajes, spas, salones y gimnasios se unen a una oferta de clubes nocturnos y antros para que celebres quién eres y te sientas como en casa. Distintos hoteles gay-friendly te ayudarán a hacer amigos y que salgas en grupo a disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo. ¿Por qué no dejas que Puerto Vallarta te sorprenda y vienes con tu pareja o amigos a conocer este mágico lugar?
Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS