fbpx

Puerto Vallarta

TRIPADVISOR TOP TEN

#enpuertovallarta
- Puerto Vallarta Jalisco, México -

PUERTO VALLARTA ESTA EN EL
TOP 10 DE DESTINOS TURÍSTICOS EN MÉXICO

Dar una caminata por sus hermosas playas, recorrer el mar mientras ves el atardecer en uno de los múltiples tours, comprar “recuerditos”, y comer los más exquisitos platillos son actividades que posicionan a Vallarta dentro del Top 10 de los destinos turísticos en México según TripAdvisor.

Y cómo no encontrarlo en esta lista, si tiene el azul cristalino del cielo y las playas que inspiran a los artistas nacionales y extranjeros a decorar las calles con impresionantes esculturas y coloridos murales. Cómo no sentirse orgullosos, si hay tanta variedad para todos los gustos, colores y sabores. No hay personalidad, actividad o evento que no esté en Puerto Vallarta; algo que sin duda alguna lo hace inigualable para todo aquel que lo visita, a tal punto que no querer irse jamás.
Para aquellos con gustos aventureros hay deportes extremos, acuáticos y tours que te retan a conocer Puerto Vallarta en todo su esplendor y sobre todo desde una perspectiva diferente. A todos los que gustan del paisaje, Vallarta tiene escenarios que invitan al romance, desde caminatas por la Marina, pasear por el Jardín Botánico, nadar hasta la playa del amor, pasar la tarde tumbado en las hamacas de Caletas Beach o hasta calles empedradas que guían al atardecer. Y para los que disfrutan más de la vida nocturna, no pueden faltar lo bares, antros y demás sitios de entretenimiento que hacen las noches en Vallarta inolvidables.

¡Razones sobran para considerar a Puerto Vallarta en este top 10 de los mejores destinos de México!
Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS